xii : there's a reason people advise never meeting your hero

1.7K 249 26
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Siento decírtelo,pero ni tus habilidades divinas podrían arreglar este desastre-dijo Venus frunciendo el ceño.

Apolo había insistido de nuevo en que volviera a intentar la pintura,la semidiosa le habia dicho varias veces que simplemente era malisima en ello,pero al parecer el dios se había empeñado en que no lo era.

-Tampoco he pedido tanto-dijo el dios del sol quejandose-Es imposible que no puedas pintar ni un solo círculo amarillo.

-Al parecer si que lo es-dijo resignada.

Sus manos estaban llenas de pinturas de diferentes colores debido a las horas que llevaba intentando crear un cuadro medianamente decente.

Apolo había intentado guiarla de alguna forma,pero era imposible.

Venus Jackson no tenía ni un solo hueso artístico en su cuerpo.

Miro fijamente un pelo que había caído cruzando su ojo y bufo varias veces intentando quitarlo de alli sin tocarlo con sus manos manchadas.

-Para-le dijo el dios acercándose al ver que empezaba a sonrojarse por el esfuerzo de apartarlo soplando.Se aguanto la risa al ver la cara de concentración que ponía por el simple mechón de pelo.

Sin tener consciencia del efecto que tenía en ella,el dios del sol se acerco negando con la cabeza.Alzo la mano y con cuidado retiro aquel mechón de pelo de su cara y lo colocó detrás de su oreja mientras Venus aguantaba la respiración.

-¿Ves?No era tan dificil-dijo el dios negando con la cabeza.

Dejo de hacerlo al darse cuenta de que ella no le respondia con ningún comentario sarcástico de los que solía hacerle.

Solo entonces presto atención a lo cerca que estaban.

Sus cuerpos estaban a centímetros de distancia,y desde allí el dios podía ver claramente lo sonrojadas que estaban las mejillas de Venus.

Aunque prefirió pensar que era por su intento de eliminar aquel mechón de pelo que por él.

-Apolo-susurro la semidiosa sintiendo como casi cedían sus piernas cuando los ojos del dios pasaron de sus ojos a sus labios.

-Uhm.

El dios no vio venir como las manos de Venus se acercaron al bote de pintura que tenían en el caballete y lo tiro encima suya manchando todo su pelo de color verde.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora