Corrieron durante mucho tiempo escuchando los rugidos de Cronos.Rachel les advertía sobre las trampas,lo que habia ayudado a que el titan no consiguiera atraparlos.Por fin se detuvieron en un túnel de piedra.
Venus se tumbó en el suelo exhausta,y cuando Nico se sentó junto a ella,no tardo nada en apoyar su cabeza en sus piernas mientras respiraba de forma profunda.
Su hermano en cambio se sento junto a Annabeth,quien había caído de rodillas llorando,como había hecho desde que habían visto a Luke.
-No puedo seguir-jadeo Rachel sentándose al lado de la hija de Poseidón.Esta sacó de su mochila una botella de agua y se la extendió,a lo que la mortal le agradeció antes de beber el agua.
-¡Vaya mierda!-gritó Nico tan cansado cómo los demás.
-Ha sido horrible-murmuró Venus intentando recuperar el aliento.
-Nos has salvado la vida-dijo Percy a Nico.
Nico se limpió el polvo de la cara.
-Han sido las chicas las que me han arrastrado hasta allí.Bueno,y el hecho de que no queria que Venus muriera. Es en lo único en lo que estaban de acuerdo: debíamos ir a ayudaros o acabaríais fastidiándolo todo.
-Oh-dijo la hija de Poseidon sonriendo-Te preocupas por mi,Nico.
-No,no lo hago.
-Sí,sí lo haces.
-No...
-¡Sí!
-Te has delatado,Nico-dijo Percy cortando su discusion-Destrozar esa columna de piedra... Ha sido impresionante. Si Cronos no sabía
quién eras, ahora ya lo sabe... un hijo del inframundo.Nico frunció el ceño.
-¡Qué más da!
Annabeth alzó la cara. Tenía los ojos irritados de tanto llorar.
-¿Qué... qué le pasaba a Luke? ¿Qué le han hecho?
-Ese no era Luke,Annie-dijo Venus-Era Cronos.De alguna forma ha conseguido entrar en su cuerpo.
-No -dijo Annabeth-. No puede ser cierto. Él no podría...
-Se ha sacrificado por Cronos -dijo Percy-. Lo siento, Annabeth. Luke ya no existe.
-¡No! -insistió-. Ya has visto lo que ha pasado cuando Rachel le ha golpeado.
-Gran movimiento,por cierto-le felicito Venus asintiendo con la cabeza.
-Le has dado al señor de los titanes en el ojo con un cepillo para el pelo.
Rachel parecía avergonzada.
-Era lo único que tenía a mano.
-Tú mismo lo has visto -insistio Annabeth-. Al recibir el golpe, se ha quedado aturdido durante un segundo. Ha recobrado el juicio.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanficVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...