xi : goodbye,goodbye,goodbye

1.3K 173 5
                                    


—Así que,en resumen—dijo la semidiosa metiéndose en la boca una cucharada de helado de chocolate que habia robado del restaurando del hotel—Has ido con Perseus a salvarle la vida a la chica a la que odias porque a mi hermano le importa,pero ahora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Así que,en resumen—dijo la semidiosa metiéndose en la boca una cucharada de helado de chocolate que habia robado del restaurando del hotel—Has ido con Perseus a salvarle la vida a la chica a la que odias porque a mi hermano le importa,pero ahora lo estás ignorando.

Annabeth delante suya asintio mientras metía su cuchara con ira en su helado de fresa.

—¿¡Y donde estaba yo en todo eso?!—dijo Venus quejandose.

—Echándote la siesta—respondió simplemente Thalia a su lado robando una cucharada de su helado,lo que hizo que la hija de Posiedon la mirara mal por el rabillo del ojo antes de volver a centrar su mirada en Annabeth.

—Ah,es verdad.Bueno,aun así me molesta perderme estos momentos de celos de Annabeth.Es tan adorable como frunce el ceño y se le enrojecen las orejas de celos cuando ve a Rachel.

—¡No estoy celosa!

—Sí que lo estás,Annie Boo,pero tranquila,es adorable—la tranquilizó la hija de Poseidon—Ademas,aunque Rachel se ganó mis respetos después de descubrir que le gustaba Taylor Swift y Crepúsculo,estoy de tu lado,Annabeth.Y eso es mucho más importante que si le gustas o no a mi hermano,que,por cierto,lo haces.

—¿Y como podrías ayudarle con Percy?—dijo Thalia mirandola con una ceja alzada—No es que suela hacerte mucho caso que digamos.

—No normalmente,la verdad—admitió Venus—Pero,en temas de amor,para mí sorpresa,busca mis consejos.

—¿De ti?—pregunto Annabeth frunciendo el ceño—Pero si nunca has salido con nadie.

—Para tu informacion—dijo la hija del mar señalandola con la cucharilla—Estoy en proceso de enganchar a alguien muy importante.

—¿De verdad?

—Bueno,no enganchar exactamente,más como gran amor que te deja completamente loco por la otra persona y hace que no dejes de pensar en ella aún cuando estás con el...pero más o menos lo mismo—dijo sin mirarlas mientras comía otra cucharada.

Se perdió como Thalia y Annabeth la miraban con los ojos muy abiertos antes de mirarse confundidas,sin entender en qué momento Venus estaba con alguien,mucho menos quien podía ser.

—Pero eso no es lo importante—sacudió una mano antes de clavar los ojos en Annabeth—Lo importante es que mi hermano te adora.Lateralmente babea cuando te ve y habla de ti siempre con mi madre,la cual te adora,por cierto,lo que es otro punto a tu favor...Lo importante aquí es,conmigo de tu lado,conseguiremos que mi hermano prefiera comerse su propio brazo antes que estar con alguien que no seas tú.

—Venus,por favor,no quiero estar con Percy,yo...

—No decías eso cuando lo besaste el año pasado—apuntó llenándose la boca de helado.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora