x : we are so screwed

4.3K 444 81
                                    

Venus despertó con un grito ahogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus despertó con un grito ahogado.

Reconoció el lugar como la enfermeria,delante suya estaban Percy y Thalia mirándola preocupados.

-Menos mal que estas bien Venus.Pensábamos que Thalia te había matado-dijo Percy ganándose un golpe de la hija de Zeus.

-Lo siento,pero cuesta recuperarse de una herida así-dijo levantando la mano y tocándose la cabeza buscando la herida-Me han puesto puntos o algo,¿no?Menos mal que estaba dormida,si no eso habría dolido bastante.

-No ha hecho falta ponerte puntos Venus-dijo Thalia desde su silla al lado de la camilla de la morena.

-¿Que?Pero estoy segura de que ha sido bastante grave,es imposible que...

-Tu herida se ha curado sola Venus-la corto Percy mirándola como si la estuviera analizando-Will nos contó que mientras curaban tu herida de repente salio un haz de luz de esta y vieron como se cerraba sola-se cruzo de brazos y le alzo una ceja-¿Hay algo que quieras contarnos?

-No,nada importante-dijo levantandose de la camilla bajo la atenta mirada de Thalia-Estoy perfectamente,¿no es eso lo importante?

-No has necesitado ni puntos ni agua ni ningún tipo de ambrosía para curarte o sentirte mejor,Venus-le dejo Percy-Asi que esta claro que hay algo que no nos estas contando.

-Percy,acaba de despertarse,déjala en paz-le dijo Thalia lanzándole una mirada que hizo que el semidiós se callara al instante.

El momento incomodo se corto cuando la puerta de la enfermeria se abrió de golpe y entro por ella Nico Di Angelo seguido por Grover y Will Solace.

-Venus-dijo el menor lanzándose a los brazos de la morena que lo cogió bastante sorprendida-Will dijo que no podíamos pasar,pero ya estabas despierta,asi que,¿que mas da si entrabamos o no?

-Tienes mucha razón Nico-dijo devolviendole el abrazo antes de soltarlo-Ya estoy mucho mejor,asi que no pasa nada porque vinierais a visitarme.

Will se aclaro la garganta desde la entrada de la habitación y todos se giraron a mirarlo.

-Me gustaría hablar con Venus a solas-dijo a lo que nadie salio de la habitacion-Es importante y me gustaría hablarlo con ella,si ella quiere luego os lo dirá a vosotros.

Después de que Venus insistiera,todos salieron a regañadientes de la habitacion,dejando a los dos semidioses solos.

-¿Esta todo bien?

-Todo esta bien Venus,tranquila-le dijo dándole una sonrisa-Pero solo quiero que sepas que no soy idiota,se como se ha curado tu herida,al igual que se porque querías que te dejaran inconsciente.

-Como...

-Al ver tu herida brillar he conectado puntos,ademas,ahora hay algo raro en ti.

-¿Algo raro?

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora