-Una ultima cosa,Annabeth-dijo la diosa antes de irse-Solo he aplazado el día en que hayas de elegir,no anulado.Pronto,como ha dicho Jano,tendrás que elegir.¡Adiós!Agitó la mano y se transformó en humo blanco.Todo lo que la diosa había creado en la habitacion se desvaneció con ella.
-¿Que clase de ayuda es esta?-se quejo Annabeth dandole una patada al suelo-Toma,comete un sándwich.Pide un deseo.¡Ah,no puedo ayudarte!¡Puf!
-¡Puf!-repitió Tyson con tristeza mirando su plato vacío.
Venus suspiró antes de sacar una galleta con chispas de chocolate de su mochila y dársela a su hermano.Tyson le dio una gran sonrisa antes de empezar a comerse la galleta.
-Bueno-dijo Grover-Ha dicho que Percy conoce la respuesta.Ya es algo.
-Pero no la se-dijo Percy cuando todos le miraron-No tengo ni idea de lo que quería decir.
-Muy bien-dijo Annabeth suspirando-Entonces vamos a seguir.
-¿Por donde?
-Por la izquierda-dijeron Tyson y Grover a la vez ganándose miradas confundidas de los semidioses.
-¿Cómo lo sabéis?-pregunto Venus teniendo un mal presentimiento.
-Porque algo viene por la derecha-dijo Grover.
-Algo grande-asintio Tyson-Y muy deprisa.
-Por la izquierda me parece bien-dijo Percy nervioso ganándose varios asentiemientos de su hermana.
Venus comprobó que tuviera sus armas a mano antes de seguir a los demás por el pasadizo oscuro.
El pasillo era recto sin ningún obstáculo,pero para su mala suerte,no tenía salida.
Después de correr cien metros se encontraron con un gran bloque de piedra que les bloqueaba el camino.A sus espaldas podían escuchar algo arrastrándose hacia ellos por el pasillo.
Venus podía sentir los nervios apoderándose de ella mientras miraba a su alrededor buscando alguna salida que no implicará volver sobre sus pasos.
-Tyson-dijo Percy-¿No podrías...?
-Si-grito dando un fuerte golpe a la roca con el hombro.El tunel tembló y empezó a caer polvo del techo.
-¡Date prisa!-dijo Grover-¡No tires el techo abajo,pero date prisa!
-Tu puedes,Ty-susurro Venus viendo a su hermano chocar una vez más con la roca.El sonido del monstruo acercándose retumbaba en sus oídos mientras veía a su hermano intentar sacarlos de ahí.
Suspiró de alivio cuando la roca cedió con un fuerte crujido.Tyson la hizo girar y entraron corriendo en un espacio más angosto.
-¡Cerremos la entrada!-grito Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...