Venus escuchó la conversación del grupo mientras bebía un gran sorbo de cafe en un supermercado al azar que habian encontrado por la ciudad.Despues de que Thalia la despertara diciendo que ya habian llegado a la ciudad,decidieron ir primero a un supermercado por si se les habia olvidado algo y ya luego se centrarian completamente en la mision.
La hija de Poseidon aprovechó para comprarse tambien unas gafas de sol para tapar las grandes ojeras que estaba segura que tenía debajo de los ojos.
-Estas seguro Grover?-dijo Thalia después de que el satiro usara un conjuro de rastreo que segun él era muy efectivo.
-Eh,lo bastante seguro.
-Vamos a morir todos-dijo la morena con pesimismo tomando un sorbo de su café mientras los demás protestaban.
-Al noventa y nueve por ciento.Bueno,al ochenta y cinco.
Eso pareció calmar un poco a todas las chicas.
-Y lo has hecho con unas simples bellotas?-preguntó Bianca con incredulidad.
-Somos hijos de dioses-le dijo la hija de Poseidon acabando su café-Bueno,Zoë no tengo idea de lo que es,pero no es humana ni de broma.Asi que,créeme,ver un hechizo de rastreo hecho por bellotas va a ser lo más normal que veras en toda esta busqueda.
Venus se desconecto un momento mirando alrededor mientras se preguntaba donde estaba su hermano,solo para que cuando volviera a la conversaccion viera a Thalia y Zoë discutiendo otra vez.
-Bellaca?Me llamas Bellaca?!-dijo Thalia entre confundida y ofendida-Que narices significa eso?
La verdad es que Venus tampoco lo sabia y tenia curiosidad por la palabra,pero decidio dejarlo de lado y enfocarse en esas dos chicas.
-Por favor,ya basta-dijo frotándose las sienes-Vuestros chillidos me dan dolor de cabeza.
-Grover tiene razón-dijo Bianca antes de que alguna de las otras dos pudiera replicarle a Venus,lo que acabaría en una pelea bastante interesante.Por desgracia,no tenían tiempo para eso-Washington es nuestra mejor alternativa.
Zoë no parecía convencida,pero asintió a regañadientes.
-Muy bien,en marcha.
-Nos van a parar por empeñarte en conducir-dijo Thalia-Yo aparento ams que tú los dieciseis.
-Lia,no te ofendas,pero prefiero que conduzca Grover antes que tú.Y ni siquiera tiene pies.
-Tiene razon-dijo Zoë-Sería una estupidez que conducieras.Ademas,llevo conduciendo desde que se inventaron los coches.
-Joder-susurró Venus mirando con los ojos muy abiertos como Zoë se subía al asiento de conductor de la camioneta.No sabía exactamente cuando se inventaron los coches,pero sabia que había sido hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...