Miro fijamente la escena frente a ella antes de mirar el papel en sus manos.
Cogio un lápiz y trato de dibujar la figura del dios del sol mientras tocaba la guitarra,pero en su tercer intento resoplo dandose por vencida y volvió a dibujarlo con palos y líneas.
Aunque no fuera un gran dibujo,al menos ahora las líneas le salían medianamente rectas.
Ella lo consideraba un avance.
Estaba tan centrada en su dibujo que no se dio cuenta de que Apolo había dejado de tocar y que ahora estaba detrás suya mirando por encima de su hombro con curiosidad.
-¿Se supone que ese soy yo?-pregunto apoyando la barbilla en su hombro para ver más de cerca el dibujo.
Venus sintió como se calentaban sus mejillas mientras el dios miraba con mucha atención su retrato.
No podía imaginarse lo mucho que se burlaria de ella.Era el dios de las artes,lo que incluía la pintura.Posiblemente había visto a niños de dos años hacer mejores dibujos que lo que sea que hubiera hecho ella.
-Esta bastante bien-dijo el dios haciendo que ella lo mirara con una mueca-Aunque creo que no has terminado de clavar mi nariz.
La semidiosa miro con el ceño fruncido la "l" que se suponía que era la nariz del dios.
-Puedes decirme que es una completa mierda.
-A mi me gusta-dijo Apolo inclinando la cabeza-Tiene algo...único.
-¿Único?
-Ciertamente puedo decir que nunca nadie me había retratado asi-ante eso Venus resoplo poniendo los ojos en blanco.
-Es horrible-dijo arrancando la hoja y haciéndola una bola para tirarla a un lado.
-Y por eso mismo,me lo quedo-dijo cogiendo la bola de papel y doblandola cuidadosamente-Aunque no lo entiendo.Literalmente te he dado prácticamente un trozo de mis poderes,los cuales incluyen las artes.¿Cómo no puedes hacer una línea recta?
-Solo yo puedo decir lo horrible que soy haciendo esto-dijo ella girandose para mirarlo con los ojos entrecerrados.Se tenso cuando al girarse se dio cuenta de que el dios estaba mucho más cerca de ella de lo que pensaba.Con solo inclinarse un poco hacia delante podría sentir su nariz rozando la suya-Tú no puedes-susurro viendo como el dios se tensaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...