xiv : my head is worth millions

1.6K 229 12
                                    



-¿Alguna vez has pensado en ser inmortal?-pregunto un día el dios del sol en su playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alguna vez has pensado en ser inmortal?-pregunto un día el dios del sol en su playa.Venus pintaba algo en el cuaderno que le regalo el dios,mientras él tocaba la guitarra,aunque duraba poco,ya que aprovechaba que la semidiosa estaba ocupada para detallarla.

-Bueno,no puedo decir que no-dijo Venus aún centrada en su dibujo-De hecho,lo he pensado muchas veces.

-¿Y lo harías?-pregunto el dios del sol intrigado.

-Si me hubieras preguntado hace cuatro años,te habría dicho que no,mi prioridad en ese entonces era Percy,y no podría ser inmortal mientras él se quedara aquí.Si le pasara algo,Zeus no me dejaría ayudarle y nunca me lo perdonaría.

-¿Y ahora?

-Sinceramente,no lo se-dijo dejando de dibujar-Creo que me gustaría ser inmortal,pero durante unos mil años mas o menos,y luego como que se fuera milagrosamente y morir,ya lo se,no es técnicamente inmortal,pero me da igual,es mi sueño,le doy la interpretación que yo quiera.Puede sonar raro,pero quiero ver todo el mundo,y no puedo hacerlo en una sola vida,y menos con la vida que tengo.Ademas,quiero ver los cambios que hará la gente con el paso de los siglos y quiero estar presente en esos momentos.Percy tiene a Annabeth y Grover a su lado,ya no me necesita,y de alguna forma,eso es un gran alivio.

-¿Y qué es lo primero que harías como inmortal?

-Huir-dejo a un lado el cuaderno y cruzó las piernas prestandole atención a Apolo-Iria a cualquier parte del mundo,tal vez Roma o Atenas,siempre he tenido curiosidad por esos sitios.

-Zeus estaría buscándote.

-Valdría la pena.¿No lo crees?

-Si,lo haría-dijo el dios sonriendole-Avisame cuando decidas recorrer el mundo,hacerlo uno solo es demasiado solitario.

-Uhm,tienes razon-dijo Venus ocultando una sonrisa-Deberia pedirle a Ares que me acompañara,seguro que nos lo pasaríamos realmente bien.

-Ah,¿Ares?¿Desde cuando te llevas bien con el?

-Oh,es un gran amigo-dijo la semidiosa tumbandose en la arena-Desde ese día que yo y mi hermano lo humillamos con tan solo doce años,es un gran fan nuestro.

-Estoy seguro de que si.

Venus río ligeramente mirando la isla.Le encantaría quedarse allí para siempre si pudiera.Sobreviviria a base de cocos,los que acabaría detestando algún día,pero hasta entonces se permitiría tener la fantasía de una vida feliz.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora