-El león de Nemea-dijo Thalia-No os mováis.El leon rugió con tanta fuerza que Venus sintió como se le erizaba la piel.Sus colmillos relucían como el acero inoxidable.
-Separaos cuando de la señal-dijo Zoë-Intentad distraerlo.
-¿Hasta cuando?-preguntó Grover
-Hasta que se me ocurra una manera de matarlo¡Ya!
Antes de que Venus pudiera protestar,tuvo que correr en cuanto todos se separaron como habia dicho la cazadora.
Venus subió por uno de los cohetes mientras los demás atacaban al monstruo.Pudo ver a Bianca y Zoë lanzando flechas desde la cápsula de Apolo,pero estas no surgian efecto en la bestia.Grover empezó a tocar una melodia frenética provocando que el leon se girara a mirarle.
Thalia se metió en su camino levantando a la Egida y la fiera retrocedió gruñendo.
El leon gruño y dio un zarpazo al aire,pero continuó reculando como si el escudo fuera un fuego abrasador.
Parecía que Thalia lo tenía controlado,pero entonces el leon se agazapo con todos los musculos en tension.Los hermanos Jackson habían visto muchas peleas de gatos callejeros en Nueva York,por lo que sabian lo que planeba hacer el leon ahora.
Iba a saltar.
Cada uno actuo por acto reflejo.Percy consiguió darle un mandoble con Contracorriente que para cualquier otro animal habría sido mortal,pero al leon solo le saco unas cuantas chispas.
Por otra parte,su hermana hizo posiblemente la cosa más estupida que cualquier persona habría hecho en su situacion.Salto desde el cohete con un cuchillo en cada mano y cayó justo en el lomo del animal.
Todos vieron aterrados como el leon se sacudia con la semidiosa encima y daba zarpazos al aire que Venus conseguia esquivar por poco.
Probó varias veces incrustar sus cuchillos en el pelaje del animal,pero estos rebotaban sin conseguir hacerle ningun daño.
-Mierda-dijo mientras sentía su cabeza dar vueltas por lo mucho que se movía el leon-¡Muerete!-gritó desesperada ntentando clavar el cuchillo otra vez,sin resultado.
Lo único bueno de eso fue que el leon estaba tan concentrado en la hija de Poseidón que se olvidó de los demás semidioses,que estaban buscando debilidades en él.
-Zoë-dijo Percy teniendo una idea.El semidios vislumbro que su boca y lengua eran rojas en una de las muchas veces que este rugio contra su hermana.Saco a ContraCorriente y corrió hacia el leon mientras veía a Venus intentar clavar los cuchillos una y otra vez sin resultados-Apuntad a la boca-dijo corriendo hacia donde estaban.
El leon cada vez se acercaba más a la barandilla,pero su hermana no lo vio demasiado concentrada en matar a ese maldito bicho.
-¡Venus!-gritó Percy corriendo aún más rapido si era posible-Cuidado con-
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...