Una hora mas tarde se dirigían al oeste traqueteando.Ahora ya no habian discusiones sobre quien conducia,porque tenían un coche de lujo cada uno.Venus deslizaba un dedo a lo largo de su coche,admirando el Maserati que era la copia exacta del que vio manejar al dios del sol cuando lo conocio.
Después de admirar su coche un rato mas,decidió hacer un repaso general a todo el mundo para asegurarse que todos estaban bien.
Zoë y Bianca dormian en el asiento trasero de un Lexus de la plataforma superior.Grover jugaba a los conductores de carreras al borde de un Lamborghini.Y Thalia y Percy estaban sentados en un Mercedes negro escuchando la música rock que la hija de Zeus habia logrado captar al hacerle un puente a la radio del coche.
Venus le dio una ultima mirada a su Maserati antes de acercarse a los otros dos semidioses.
La morena entró al coche y se tumbó en los asientos traseros escuchando su conversacion.Hablaban sobre el monstruo que cazaba Artemisa,lo que hizo que se tensara.
-¿Sabéis a dónde vamos no?-dijo Thalia al ver a Venus en el espejo retrovisor-San Francisco.Alli se dirigia Artemisa.
-¿Que tiene de malo San Francisco?-preguntó Venus al oir el tono de irritacion de Thalia al decir el lugar.
No era la primera semidiosa que le decia que no le gustaba la ciudad,por lo que seguramente tenia alguna cosa que dificultaba la vida a los mestizos.
-La Niebla allí es muy densa porque la montaña de la Desesperación esta muy cerca.La magia de los titanes todavia perdura alli.Los monstruos sienten por esa zona una atracción que no puedes ni imaginarte.
-¿Qué es la Montaña de la Desesperacion?-preguntó Percy haciendo que Thalia arqueara una ceja.
-¿De verdad no lo sabes?-en cuanto el semidios negó,se giró a mirar a su amiga.Venus le nego con la cabeza confundida y Thalia suspiro.
-Preguntárselo a la estúpida de Zoë-murmuro entre dientes-Ella es la experta.
Venus miró como su amiga apartaba la mirada de ellos y miraba al frente con rabia.Habia algo que Thalia no les estaba contando,pero la hija de Poseidón prefirió no preguntar y esperar a que su amiga estuviera lista para contarselo.
El sol de la tarde se colaba a través de la malla del vagon de carga proyectando una sombra sobre Thalia.
Venus se había preguntado numerosas veces porque su amiga no habia sido una cazadora.Era fuerte,inteligente y feroz,tenía todas las aptitudes y sabia que a la pelinegra le habria encantado ser una.
-Por eso no te llevas bien con Zoë-dijo Percy de repente cortando el silencio.
-¿Qué?-dijo Thalia frunciendo el ceño.
-Las cazadoras intentaron reclutarte-dijo Venus entendiendo a donde queria llegar su hermano.
Sus ojos brillaron oscuros.Parecia que iba a echar a Percy del Mercedes,pero al girarse a mirar a su amiga,suspiró mirando sus ojos azules que la observaban con nada más que curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...