-Mama,creo que ya deberías rendirte y educarnos en casa antes de que acabemos con todos los colegios del estado-dijo Venus con una mueca mientras paraban frente a la que sería su próxima tortura.Lo último que Venus quería era pasar el verano allí en una escuela con ganas de matar a alguien todo el rato y encargándose de cuidar a Perseus,pero su madre le había prometido que si aceptaba le dejaria hacer lo que quisiera la semana de su cumpleaños.
Y la semidiosa,después de mucha persuasión y un batir de pestañas,había convencido al dios del sol de que le enseñara a usar el carro el sol y a llevarla a algun lugar que posiblemente ella sola no podría pagar ni en mil vidas.
Se notaba que la hija de Poseidón no tenía ni un pelo de tonta.
-En fin-dijo Venus suspirando mientras se giraba a ver a su hermano con una sonrisa-Cinco dólares a que no duramos ni un dia.
Su hermano la miró divertido antes de bufar.
-Voy a tener un poco de fe en nosotros-dijo haciendo que su hermana lo mirara con una ceja alzada-Dos dias.
-Trato.
Su madre miró con el ceño fruncido como estrechaban las manos sellando el trato.
-Relajaos.Es solo una sesión de orientacion Y recordad,el colegio es de Paul.Intentar no...Bueno,ya me entendeis.
-¿Destrozarlo?
-¿Reducirlo a cenizas?
-Eso-dijo su madre suspirando.
Frente al colegio,Paul Blofis daba la bienvenida a los nuevos estudiantes mientras la familia Jackson lo veía desde el coche.
-No le has contado nada sobre nosotros,¿verdad?-preguntó Percy a su madre.
-Me pareció que era mejor esperar un poco-dijo nerviosa dando golpecitos en el volante.
-Posiblemente no sea yo la que deba dar consejos sobre relaciones,ya que mi vida amorosa es bastante penosa,hasta Percy tiene más que yo-
-Oh si,diselo a Ap-
-Pero a lo que quiero llegar,mama-dijo ignorando a su hermano-Nunca será una relación de verdad hasta que no hayan secretos.
-Gracias por tu consejo,Venus,pero no destruirá mi relación ocultarselo un poco mas.Y respecto al colegio,chicos.Es solo una sesión de orientacion.
-Genial-mascullo Percy-No pueden expulsarme antes de empezar el curso siquiera.
-Seguro que encontramos la forma.
-Vamos chicos-dijo Sally-Sed positivos.¡Mañana os vais al campamento!Despues de la sesión de orientacion,Percy,tú tienes esa cita...
-¡No es ninguna cita,mama!-soltó-¡Es sólo Annabeth!
-Pues eso,Perseus,es una cita.
-Viene a verte expresamente desde el campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...