xvi : cleaning up horse shit

1.6K 226 38
                                    



El sol rozaba las colinas cuando los hermanos Jackson llegaron a los establos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol rozaba las colinas cuando los hermanos Jackson llegaron a los establos.Estuvieron lo que les quedaba de charla hablando de tonterías como que sería lo primero que harían cuando acabará esa mision o preguntandose cosas estúpidas como si algún dios había estado en la cárcel.

Los hermanos habían notado como toda la tension se había ido después de que charlaran.Sabian que aún se mantenían secretos,pero estaban bien con eso.Al menos ahora sabian que sentía el otro,y para ellos eso era suficiente.

-Por favor-dijo Venus resoplando.Sabia qué deberia estar estresada por pasárselo tan bien mientras sus amigos estaban ansiosos por si lo lograrián,pero era la primera vez que estaba verdaderamente bien junto a su hermano en meses.Aun no estaba del todo bien ya que seguía algo estresada por la profecía,pero se sentía muchísimo mejor-Me apuesto lo que quieras a que Hermes ha estado en la cárcel.

-Yo voto por Apolo-dijo Percy negando con la cabeza.

-De hecho,si que ha estado ahora que lo dices-dijo pensativa recordando una de las muchas anécdotas del dios.Al ver la mirada estupefacta de su hermano levantó un dedo al aire sin dejar de caminar-Tu tienes tus secretos y yo los míos,hermano.Creeme,es mejor para ti no preguntar.

Las sonrisas se apagaron y se convirtieron en muecas de asco cuando llegaron frente a los caballos y los vieron desgarrando la piel de algunos animales.

-¡Marisco!Entrad.Aun tenemos hambre.

Venus se giro a un lado y intentó evitar las ganas que tenía de vomitar con solo pensar en convertirse en uno de esos animales que los caballos comían.

-Vámonos Venus-dijo Percy tirando los trozos de caparazón al suelo-No hay nada que podamos...

-Perseus-lo interrumpió su hermana viendo como de los trozos de caparazón salía un pequeño chorro de agua-Mira esto.

-No puede ser-murmuro el hijo de Poseidon.Cogio del brazo a su hermana y tiro de los dos un paso atras-¡Crece!-grito al chorro de agua.

De repente el chorro ascendió un metro y continuo burbujeando.Los caballos se acercaron a mirar.Uno de ellos se acerco y puso su boca en el chorro.Inmediatamente se retiro asqueado.

-¡Es salada!

Los dos hermanos se miraron pensando lo mismo y sonrieron antes de alejarse para rebuscar más fragmentos fósiles en la tierra.

En cuanto tuvieron un buen puñado cada uno corrieron a través del establo sabiendo que se les acababa el tiempo y tiraron los fragmentos en los montones de excrementos,de donde brotaban al instantes chorros de agua,que bornoteaban alrededor de cada surtidor y luego volvía a la tierra limpiando la caca de caballo.

-¡Basta!-exclamación los caballos-¡Carne buena!¡Baños malos!

-¡Más!

Los hijos de Poseidon sintieron un tirón en las tripas y los chorros de agua empezaron a explotar por todas partes.El agua se levanto superando los seis metros mientras los caballos corrían por todos lados.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora