xxx : fight of titans

2.8K 374 5
                                    

-¿No corre más este cacharro?-preguntó Thalia cuando todos subieron al coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No corre más este cacharro?-preguntó Thalia cuando todos subieron al coche.

-No puedo controlar el tráfico-le dijo Zoë mirándola furibunda.

-A este paso Cronos va a conquistarnos y aún estaremos aquí atrapados-dijo Venus tumbandose en la parte de atrás al lado de su hermano.

-Sonais igual que mi madre-dijo Percy.

-Cállate Perseus-le dijo su hermana sin mirarle.Despues de todo lo que había pasado,se quedaba corta al decir que estaba agotada.Le dolía todo el cuerpo y sus heridas aún estaban curandose gracias a la bendicion de Apolo.Pero como cada vez que se cerraban ella iba y se hacía más,el proceso iba cada vez más lento.

Se quedó tumbada en el coche mientras escuchaba el chirrido de las ruedas contra la carretera.Eso le recordaba al ruido que hacían los guerrero esqueletos.Se estremeció al pensar en esas criaturas.

-¿Porque huele a pastillas para la tos?-preguntó Percy tras un rato en silencio.

-Son eucaliptos-dijo la cazadora señalando los enormes arboles que los rodeaban.

-¿Es esa cosa que comen los koalas?

-Y los monstruos.Les encanta comer esas cosas.Sobretodo a los dragones.

-Espera-dijo Venus sentandose.Aun le dolia todo,sobretodo las piernas,pero podía mantenerse sentada-¿Los dragones mastican hojas de eucalipto?Pensaba que comían personas.

-Lo hacen para evitar el mal aliento.

-Hay que joderse-murmuró Venus tumbandose otra vez-A los dragones les importa más su aliento que a mi.

-O sea,que esa es la montaña de la Desesperación-dijo Percy.

-Si-respondió Zoë tensa.

-¿Porque la llaman así?-preguntó Venus con curiosidad.

Su hermano miró a la cazadora también queriendo saber la respuesta.

-Después de la guerra entre dioses y titanes,muchos titanes fueron castigados y encarcelados.A Cronos lo cortaron en pedazos y lo arrojaron al Tartaro.El General que comandaba sus fuerzas,su mano derecha,fue encerrado ahí,en la cima de la montaña,junto al jardin de las Hespérides.

-El General-repitió Venus-No suena muy bien para nosotros.

-¿Qué es eso?-preguntó Percy al ver las nubes acumularse alrededor de la montaña-¿Una tormenta?

Zoë no respondió,pero todos dedujeron que fuera lo que fuera,no era algo bueno.

-Hemos de concentrarnos-advirtió Thalia-La niebla aquí es muy intensa.

-¿La mágica o la natural?

-Ambas.

Las nubes grises seguían espesandose sobre la montaña.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora