xxx : the attack starts

1.3K 196 12
                                    

Venus suspiró mientras entraban en un callejón alejado de Nueva Jersey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus suspiró mientras entraban en un callejón alejado de Nueva Jersey.Acababan de salir del laberinto,pero la semidiosa aún repetía en su cabeza las palabras de Pan y como había desaparecido el dios.

En cuanto llegaron,su hermano silbo y al poco tiempo aparecieron cinco pegasos.

«¡Eh, jefes! —dijo mentalmente Blackjack—. ¡Estáis vivo!»

—Sí —le respondío Percy por los dos—. Tenemos suerte. Escucha, necesitamos que nos lleves al campamento. Pero muy deprisa.

«¡Mi especialidad! Ah, vaya, ¿habeis venido con ese cíclope? Eh, Guido, ¿qué tal tienes ese lomo?»

El pegaso Guido gimió y protestó, pero al final accedió a llevar a Tyson. Todo el
mundo empezó a montar, salvo Rachel.

Venus rápidamente se monto en la parte trasera de Blackjack detrás de su hermano.Le era más cómodo ya que así no tenía que estar supervisando el viaje.Ademas,se echaba buenas siestas en la espalda de Perseus.

—Bueno — dijo la mortal—. Supongo que esto se ha acabado.

La verdad,no presto atención a la charla de su hermano con Rachel,ya que le pareció más entretenido ver como Nico intentaba montar en su pegaso sin lograrlo.

«¡Huele como los muertos!», protestaba el animal.

«Bueno, bueno —dijo Blackjack—. Venga, Porkpie. Hay cantidad de semidioses que huelen mal. No es culpa suya. Ah... eh, no me refería a ustedes, jefes.»—se corrigió cuando vio como Venus le miraba con una ceja alzada.

—¡Marchaos sin mí! —dijo Nico—. No quiero volver a ese campamento, de todos modos.

—Eso si que no,Nico—nego Venus bajándose de su pegaso.se subió hasta el de Nico y lo miró con una ceja alzada—Puedes subir aquí ahora mismo o puedo arrastrarse,y creeme,no sería bonito.

El hijo de Hades suspiro.Habria seguido protestando si no fuera porque la semidiosa lo miraba de esa forma que sabía que hablaba en serio.

Resignado e intentando ignorar las quejas del pegaso,Nico se subió detrás de Venus en el animal.

En cuanto todos estuvieron,los pegasos salieron disparados en el aire.Pronto estaban sobrevolando el East River mientras veían Long Island bajo sus pies

El camino se hizo muy rápido.Venus lo paso discutiendo con Nico sobre series que al parecer veía de pequeño antes de entrar al Casino Lotus.

Pero a mitad de camino Nico se canso y se durmió,así que,aprovechando que estaban encima de un río y no dañarian a nadie,ella y Percy empezaron a jugar a pasarse a Contracorriente,y cada vez que se les escapaba cayendo al vacío,aparecía en el bolsillo de Percy menos de un minuto después.

En cuanto aterrizaron en el Campamento,lo hicieron a mitad de la zona de cabañas.Ni siquiera habían bajado todos de los pegasos cuando Quiron,Sileno y algunos de la cabaña Apolo armados con sus arcos salieron a recibirlos.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora