Una vez que todos se despertaron y desayunaron,emprendieron la marcha de nuevo.Venus iba detrás del grupo con sus auriculares puestos y vigilando para asegurarse de que Campe los hubiera perdido completamente de vista.
Pronto los túneles de piedra dieron paso a un corredor de tierra con vigas de cedro,lo que hizo que Annabeth se pusiera nerviosa.
-No puede ser.Tendria que seguir siendo de piedra.
Llegaron a una cueva con el techo cubierto de estalactitas.En el centro,habia una fosa rectangular excavada en el suelo de tierra,como si fuera una tumba.
-Huele igual que el inframundo-diĵo Grover encogiendose de hombros.
Venus a su lado asintió haciendo una mueca.Aun recordaba la primera vez que habia ido al inframundo y como casi no sale de allí por molestar a Hades.
Se acerco a la fosa dejando atrás al grupo,quienes empezaron a hablar sin que ella los escuchara al estar muy ocupada analizando el foso.
A veces,se preguntaba como sería vivir en el inframundo,sin la luz del sol y saliendo a ver tierra en ocasiones muy limitadas como cuando habían reuniones entre los dioses.
Si era sincera,podría incluso haber sentido pena por Hades si no insinuaba que queria matarla cada vez que la veía.
-¡Percy!-El grito de Annabeth la saco de sus pensamientos.Se giro hacia el grupo y miro confundida a su hermano arrastrarse por un túnel.
-¿Perseus?-pregunto sin entender a dónde iba.
Al ver que la ignoraba,Venus resoplo antes de apartar a los demás de la entrada del túnel para agacharse y seguir a su hermano.
Se paro al lado de Percy cuando llegaron al final del túnel.Cuando los demás llegaron a su altura,los hermanos Jackson estaban mirando la luz del día a través de unos barrotes por encima de sus cabezas.
-¿Que es esto?
Entonces dejo de haber luz.Encima de los barrotes se proyecto una sombra.Venus miro con los ojos entrecerrados como una vaca las miraba desde arriba.Era de color rojo intenso,casi cereza.
-Es una rejilla de retencion-dijo Griver.
-¿Cómo?
-Las ponen a las salidas de los ranchos para que las vacas no se escapen.No pueden andar sobre estas rejillas.
-¿Cómo sabes eso?-pregunto Venus inclinando la cabeza.No creía que Grover se preocupara sobre como asegurarse de retener vacas.
-Creeme,si tuvieras pezuñas,sabrías lo que es una rejilla de detención.¡Son muy molestas!
Venus asintio con la cabeza de forma vacilante.No sabía exactamente a que se refería Grover,pero decidió darle la razón y no darle más vueltas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...