vii : an entrance to the camp

1.9K 257 11
                                    

Venus suspiró preocupada mientras tocaba los laureles que estaban colocados de forma delicada en lo alto de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venus suspiró preocupada mientras tocaba los laureles que estaban colocados de forma delicada en lo alto de su cabeza.

Después de su enfrentamiento con Clarisse,se encontraron con tres monstruos.Decidieron que cada uno se ocupara de uno de ellos y Venus fue la que consiguió al que llevaba los laureles en la bolsa.

Hacia tiempo que había finalizado la prueba,pero Percy y Annabeth todavía no habían vuelto,lo que hacía que la semidiosa llevara tiempo preguntandose donde demonios estaban.

Estaba segura de que su hermano haría que le salieran canas antes incluso de que se cumpliera la profecía.

Después de que pasara más de una hora sin ninguna señal de vida de ninguno de los dos semidioses,Quiron decidió que todos se adentraran en el bosque para buscarlos.

Venus llevaba en su mano derecha una antorcha cuyo único propósito era relajar a la hija de Poseidon cuando veía sus llamas,ya que alumbrar,alumbraba poco.

A su izquierda iban Tyson y Grover.

El satiro miraba a todos lados nervioso mientras su hermano gritaba el nombre de Percy a viva voz.

Todos avanzaron rápidamente detrás de Quiron cuando vieron algo salir del bosque.

-Dios mío,Perseus-dijo Venus aliviada cunado vio que eran su hermano y Annabeth.Corrio rápidamente hacia ellos y los envolvió en un abrazo para sorpresa de la hija de Atenea—Pequeños idiotas.Pensaba que algo os habia atacado o que uno de esos monstruos os habia matado.Aunque antes de que llegáramos a la media hora esperandoos pensaba que os estabais besando en algún rincón oscuro para ser honesta-dijo Venus demasiado aliviada como para notar el gran rubor que recorría las mejillas de los dos semidioses gracias a sus palabras-Menos mal que estáis bien-dijo antes de separarse de ellos.

-¿Dónde os habéis metido?-pregunto Clarisse detrás de ellos-Hace una burrada de tiempo que os estamos buscando.

-Pero si solo han sido unos minutos-replico Percy.

-¿Unos minutos dices,Perseus?Llevamos más de una hora buscándoos.

Antes de que el semidiós pudiera contestar,le interrumpió un grito.

-Percy-dijo Tyson llegando hasta ellos-¿Estas bien?

-Perfectamente-dijo Percy-Nos hemos caído en un agujero.

-Espera-dijo su hermana parpadeando confundida-¿Me estas diciendo que llevamos más de una hora caminando por el bosque solo porque os habéis caído en un agujero?-su hermano asintio vacilante a lo que ella bufo-Ni siquiera tengo la energía para esto.

-Quiron-dijo Annabeth de repente-Tal vez deberíamos hablar en la Casa Grande.

-Lo has encontrado,¿verdad?-dijo Clarisse sofocando un grito.

-Yo...Si,bueno,los dos.

Todo el mundo empezó a hacer preguntas mientras Venus simplemente giraba entre sus dedos el mechón gris de pelo que le dejó como recordatorio la batalla con Atlas.Su mechón no era tan brillante como el de Annabeth ya que la hija de Atenea estuvo mucho más tiempo cargando el cielo,pero aún así,bajo la luz de la luna,el color relucia bastante.

Rápidamente lo soltó cuando Quiron alzó una mano silenciando las muchas preguntas y teorías que estaban formando la gente.

-Ni está noche es el momento ni este es el lugar adecuado.Regresad a las cabañas.Dormid un poco.Habeis jugado bien,pero ya ha pasado el toque de queda hace tiempo.

Mucha gente se quejo,pero a través de murmullos y quejas todo el mundo se fue hasta que solo quedaron alli Percy,Clarisse,Annabeth,Quiron y Venus.

-Esto lo explica todo-dijo Clarisse-Es lo que Luke andaba buscando.

-Una manera fácil de atacarnos y derribarnos a todos antes de que pudiéramos darnos cuenta siquiera de que esta aqui-dijo Venus preocupada.

En ese momento todos estaban en peligro.Y por lo que sabían Luke podría aparece cargando un ejército en cualquier momento.

-A ver,un momento-intervino Percy-¿A qué te refieres?¿Que hemos encontrado?

-Una entrada al laberinto-dijo Annabeth con voz sombria-Una posible vía de invasión en el corazón mismo del campamento.

Quiron llego de repente y les dijo a todos que lo discutirán mañana.Todos los semidioses se miraron una ultima vez antes de irse cada uno por su camino a sus cabañas.No hacia falta que dijeran nada,la angustia en sus ojos era muy evidente.

Los hermanos Jackson no dijeron nada mientras caminaban hacia la cabaña.Cuando llegaron Tyson ya roncaba en una de las camas abrazado a un peluche con forma de tiburón que Venus le regalo hace meses.La semidiosa lo ganó en una feria y decidió dárselo para que recordará a su familia mientras estaba en las fraguas.

Venus dejo los laureles en su mesita de noche y vio en silencio como Percy se sentaba a su lado y apoyaba la cabeza en su hombro.

Rodeo a su hermano pequeño con un brazo encerrandolos a los dos en un abrazo.

-Ojalá pudiéramos irnos-murmuro la hija de Poseidon cerrando los ojos-Huir lejos con mamá y vivir para siempre en paz en una isla recóndita.Solo nosotros.Sin monstruos ni profecías.

-Pero dejaríamos a todos atras-dijo su hermano-Annabeth,Grover,el Campamento.Nos necesitan para salvar el Olimpo.

-Percy-dijo su hermana girandose para mirarlo a los ojos.El hijo de Poseidon le presto mucha atención,su hermana nunca lo llamaba por su apodo-Si huyendo supiera que vas a vivir a salvo y feliz para siempre,lo haría sin pensarlo dos veces.Por mucho que quiera a todos ellos,tú eres mi hermano.Siempre voy a mirar por tu bien primero antes que por el de cualquier otra persona.

El semidiós sólo la apreto mas fuerte entre sus brazos mientras ella acariciaba suavemente su espalda apoyándolo.

Miraron a través de la ventana de la cabaña.Las olas frente a ellos se movían con ira,como si fuera un presagio de lo que estaba por venir.



La parte final era para dejar claro que aunque Venus se burle de Percy y bromee varias veces con acabar con su existencia,en realidad ella haría lo fuera por él,y el también por ella.

Me parece adorable su vínculo de me burló de ti,cantamos a Taylor swift juntos y haría lo que fuera por ti.

Simplemente eso.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora