Aviso,este capítulo está dividido en pequeños trozos,se que puede ser lioso,pero la primera parte,cuando está en cursiva,son recuerdos.Con esto,espero que disfrutéis del capitulo :)
-------- ◇ --------
So I'm snapping, one, two
Where are you?
You're still in my heartSNAP
Rosa Linn-------- ◇ --------
-Me gusta pensar que en realidad no te has ido,Venus-dijo un niño rubio mirando el mar a lo lejos.Las olas rompían con fuerza aquel día,incluso el mar estaba llorando la pérdida de la hija de Poseidon.
Will estaba haciendo un gran esfuerzo por contener las lágrimas,pero cada vez era más difícil.
-Sólo...Siempre me habías parecido invencible-murmuró jugando con un trozo de césped a sus pies-Percy y Annabeth también,siempre acababais ganando en las misiones,pero tu...Eras distinto.Todo el rato eras fuerte,y no se,con toda la gente que hemos perdido,supongo que nadie pensó que podríamos perderte a ti-sus ojos azules miraron las flores que decoraban aquella piedra clavada frente a él.
Eso era todo lo que había quedado de aquella persona que había significado tanto para todos.Un trozo de piedra.
Se levantó,sintiendo como algunas lágrimas se deslizaba antes de que las limpiará rápidamente.
-Sólo...Solo quiero que seas feliz,Venus,donde sea que estés en este momento-dijo dejando un ramo de margaritas frente a su tumba-De todas las personas que hay en la mundo,eres la que más se lo merece.
-Hay cosas que no se pueden evitar,Will,por mucho que queramos-dijo la hija de Poseidon una noche.Los dos estaban en la cabaña de la semidiosa después del ataque al Campamento en el que perdieron a Lee Fletcher.
Venus paso una mano por sus mechones rubios.Will tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar,y estaba tumbado en su cama acurrucado con ella ,escuchándola atentamente.
-En la vida,perderás gente,ese es el gran ciclo.Por mucho que queramos,no podemos evitarlo-susurró en aquella noche oscura-Pero aquella gente a la que queremos de verdad nunca nos dejan.Siempre se quedan con nosotros,aunque no puedas verlo,estoy segura de que Lee esta viéndote en alguna parte,pensando en lo orgulloso que está de ti y en qué no podría tener un hermano mejor.
Los dos se quedaron en silencio por un momento.Venus simplemente escuchaba las olas fuera de su cabaña mientras esperaba a que el hijo de Apolo estuviera listo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...