-Creo que deberíamos vigilarla por su cumpleaños-insistió Afrodita intentando ser sutil.Todos los dioses estaban preparados en su asamblea semanal discutiendo el tema sobre la profecía.Hablaban sobre la posibilidad de que fuera Venus la que la cumpliera,y el que si fuera así,estarían cerca.
-¿Qué propones,Afrodita?-pregunto Zeus irritado desde su trono-¿Qué la secuestremos y traigamos al Olimpo?La niña se escapara para matarnos.
-Podríamos matarla-sugirió Atenea desde su trono-No tendríamos que plantearnos este tema.
-Y entonces volveríamos a este misma discusión por su hermano dentro de un año-hablo Artemisa-No,matarla no es una opción.
Apolo no miraba a ninguno desde su trono.El dios del sol simplemente se entretenía bebiendo de su granizado aunque se le hubiera acabado hace ya media hora y dejará escapar un ruido irritante cada vez que succionaba la pajita.
-Sería una tontería,si-Afrodita hizo una pausa como si no tuviera ya una idea en mente-¿Porque no la vigilamos alguno?Es más fácil así.No pondrá tantas pegas.
-Podría funcionar-asintió Zeus pensativo-Atenea,¿Quieres..?
-¡No!-gritó Afrodita sin querer que su plan fallará.Todos la miraron sorprendidos-¿Soy la única que recuerda cuando la hija de Poseidon dijo que acabaría con su existencia?¿O cuando Atenea ha dicho hace dos minutos que quería matarla?
-Puedo encargarme de ella.
-Intentaría matarte nada más verte-apuntó Ares intentando apoyar a la diosa del amor.Sabia lo que le esperaba si no lo hacía,y no estaba dispuesto a renunciar a tiempo de calidad con su pareja por culpa de que al idiota de Poseidon le hubiera dado por ponerse a engendrar semidioses.
-¿Y porque no tu?-apuntó Atenea entrecerrando los ojos hacia él.
-¿Y te haces llamar la diosa de la sabiduría?-se burló Afrodita-Por favor,Atenea.No vas a poner al dios de la guerra a cuidar a una niña de dieciséis años.
-Entonces,¿Artemisa?
-Está muy ocupada-contestó Afrodita a Zeus antes de que la diosa pudiera hablar-Tiene que ocuparse de las cazadoras y eso.
-Uhm,esta bien...-murmuró el rey de los dioses mirando a los demas alrededor de la mesa.Afrodita rodo los ojos cuando miro a Apolo y no dijo nada-¿Poseidon?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...