xxii : who wouldn't fall in love with venus jackson?

1.5K 236 13
                                    

Cuando Percy despertó a la mañana siguiente,se sentía débil,así que los hermanos tuvieron que quedarse un poco más con Calipso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Percy despertó a la mañana siguiente,se sentía débil,así que los hermanos tuvieron que quedarse un poco más con Calipso.

Ninguno de los dos se quejaba.Percy disfrutaba del tiempo de relajarse y admiraba la belleza de Calipso tanto interior como exterior.

Venus por otro lado también disfrutaba de su compañía solo que de forma diferente.Cuando su hermano dormía,las dos aprovechaban para escaparse solas a la playa a hablar o simplemente a besarse como si el tiempo no existiera.

A Venus le parecía injusto el castigo que le habían impuesto a Calipso,pensaba que alguien tan dulce como ella se merecia conocer el mundo entero y vivir feliz haciendo lo que ella quisiera.No se merecia estar allí encerrada.

-Me encantaría salir de aquí,Venus-dijo un día mientras paseaban por la playa-Ver París,Roma,Italia,supongo que habrán cambiado mucho desde que entre aquí.

-Todo ha cambiado demasiado-murmuro la semidiosa jugando con sus dedos.

-Se que es muy difícil que salga de aquí,pero,¿puedes prometerme algo?-dijo parando para mirarla a los ojos.

-Lo que sea.

-Si algún día salgo de aquí,¿prometes ser tú quien me enseñe el mundo?Aunque eso es pedir mucho...¿Me prometes al menos enseñarme París si alguna vez se da la oportunidad?

-Te prometo que en cuanto salgas aquí,me aseguraré de llevarte a París y te enseñaré lo bueno que el mundo tiene para ofrecer.

Sellando su promesa,Venus puso una mano detrás del cuello de Calipso y la acerco para rozar sus labios antes de darle un largo beso,que,como cada vez que la besaba,enviaba un cosquilleo por todo su cuerpo.

Pero también había momentos en los que Venus se aislaba.Dejaba a Percy y Calipso para que se hicieran compañía durante unas horas mientras ella iba a la playa y veía el sol ponerse por la noche mientras escuchaba a Taylor Swift con sus auriculares.

Llevaba días sin ver a Apolo.

Desde que entro en esa isla,no había vuelto a soñar con él.Todas las noches lo intentaba,pero nunca lo veía.

Y eso empezaba a frustrarla.

-Venus-la llamo Percy una de sus noches de aislamiento.Miro a su hermana un momento.Parecia en paz.En la isla estaba feliz,reía,sonreía y estaba relajada.

Pero le faltaba algo.Habia algo que no terminaba de cuadrar.

-Perseus,¿que pasa?

-Hefesto esta aquí.Quiere hablar con nosotros.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora