x : the sect of brilliant centaurs

962 146 6
                                    


———————— ◇ ————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————— ◇ ————————

I just want you for my own
More than you could ever know

Make my wish come true
All i want for Christian
Is you

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU
Mariah Carey

———————— ◇ ————————


El dios del sol suspiro para si mismo mientras miraba la nieve caer con fuerza fuera de la ventana de la pequeña cabaña qur había alquilado esa Navidad.

Había pasado la última hora tumbado en la cama entreteniendose cantando villancicos,ya que no podía levantarse debido a la gran garrapata de ojos azules pegada a él.

Pero no se quejaba,pocas cosas habían para él más satisfactorias que estar tumbado haciendo absolutamente nada mientras sentía los latidos de Venus junto a los suyos o jugaba con su pelo,sobretodo con el mechon azul brillante,el favorito de la semidiosa.

Sabía que en cuanto ella se despertará lo arrastrarla todo el día por todos lados queriendo hacer actividades en la nieve o lo que sea que ella hiciera el día de Navidad,así que se aseguró de que cada vez que pareciera que fuera a abrir los ojos,le tarareaba alguna canción relajante y la volvía a tener dormida como un tronco.

El dios del sol había pasado demasiado tiempo pensando en que regalarle.Era la primera Navidad que estaba con ella,lo que significaba que tenía que ser especial,pero no creía que pudiera nunca superar cuando le regalo entradas para el concierto de Taylor Swift,así que las opciones eran más limitadas.

Sus pensamientos sobre la persona prácticamente tumbada encima de él se vieron interrumpidos cuando dicha persona murmuro algo entre dientes antes de pegarse aún más a él si era posible.

—Rayo de sol—la llamo sin dejar de jugar con su pelo.Ella solo le gruño,enterrando la cabeza en el cuello del dios,lo que estaba derribando sus ganas de querer levantarse—Arriba.

Al ver que no pensaba moverse,el dios suspiro,asegurandose de que estuviera bien agarrada a él antes de empezar a hacer movimientos extraños en el intento de levantarse sin que ella lo soltara,ya que eso no parecía posible.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora