Este es el comienzo de un mini maraton de tres capitulos para celebrar que hoy,16 de agosto,es el cumpleaños de nuestra querida Venus.
-Hola querido hermano-dijo Venus entrando a la cabaña de Posidon-¿Qué haces?-dijo acercandose a Percy,que estaba agachado frente a lo que parecia una fuente llena de agua-Madre mia-dijo agachandose al lado de su hermano.Metio la mano en el agua y sintio una gran satisfaccion,como siempre que tocaba algun liquido.Sentia que formaba parte de si y era una de las sensaciones que mas le gustaban en el mundo.
Bajo el brazo hasta que tocó el fondo de la fuente y su mano alcanzo un dracma de oro.
-Gracias papa-susurró Venus sonriendo,a lo que el agua de la fuente dio una pequeña sacudida antes de volver a su estado normal.
Percy se levantó y abrió la ventana haciendo que el sol invernal formara un arcoíris con el vapor.
Venus se levantó con el dracma en la mano y miró un momento el sol antes de girarse para apreciar el arcoiris.
-Iris,diosa del arco multicolor,acepta mi ofrenda.
Lanzó la moneda a través del vapor y se giro a ver a Percy,expectante.
-¿Qué?-dijo su hermano al ver como no dejaba de mirarle.
-¿Con quien vamos a hablar,Perseus?
-Eh-dijo con la cara en blanco-Aún no habia pensado en esa parte.
-Percy,se nos va a acabar el tiempo del mensaje-dijo dándose golpecitos en la cadera con las uñas mientras pensaba-A ver,¿mama?
-Acabamos de verla Vee,no estará preocupada.
-Creo que ella siempre esta preocupada-dijo,a lo que Percy la miro con una ceja alzada-Si tuviera hijos semidioses que se pasan el dia cazando monstruos,estaria preocupada.
Su hermano le asintio con la cabeza, estando de acuerdo con ella,antes de que los dos se quedaran quietos mirando la fuente.
Los dos hermanos Jackson querían hablar con la misma persona,pero ninguno queria decirlo en voz alta.
-¿Crees que papa..?-preguntó Venus finalmente dejando la oracion a medias con la esperanza de que su hermano menor lo entendiera.
-No va a contestar,Vee.No hablamos con él desde hace años.Además,¿se puede enviar un mensaje Iris a un dios?
-Tienes razon-dijo Venus decepcionada.A la morena le gustaría hablar mucho mas a menudo con su padre,pero tenia miedo de que él se negara como hacian los demas dioses con sus hijos.
-¿Y si hablamos con Tyson?-dijo Percy intentando animar a su hermana.
Él sabia lo del miedo que tenia su hermana sobre su padre y él tambien lo tenia,pero sabia que a Venus le dolia mucho mas porque ella había llegado a convivir con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...