Venus miró con los ojos muy abiertos la firma del cuadro,se giro entrando en pánico a buscar a la persona que tuviera mas cerca sin importarle quien fuera.-¡Zoë!-llamó a la cazadora apartando la vista del cuadro.
La cazadora se tenso ante su grito y corrió hacia ella por si habia visto algun monstruo o criatura que pudiera atacarles.
-¿Que ha pasado Venus?
-Mira ese cuadro-señaló el lugar mirando a la cazadora.No se atrevia a ver de nuevo ese dibujo que ella sabia que nunca habia pintado-Justo ahi,en la firma.
Zoë miró atentamente la dirección en la que señalaba la hija de Poseidon,pero ahí no habia nada.
Entrecerro los ojos por si habia algo que le tapara la vista del cuadro que la morena decia ver,pero se dio por vecida tras varios segundos sin encontrar nada.
-Ahí no hay ningun cuadro Venus-afirmo la cazadora haciendo que la semidiosa se girara a mirar el lugar donde anteriormente habia estado la pintura-¿Estas bien?-preguntó al ver como Venus palideció de repente.
-Juro que aqui habia una pintura Zoë.Eran todos los dioses,sentados en su trono,y yo,yo,mi firma estaba en ese cuadro-dijo tragandose el nudo que crecia en su garganta-Y yo nunca lo he pintado.
-¿Estas segura de lo que has visto?-pregunto lentamente la cazadora creyendo que ella le estaba mintiendo.
Pero al ver los ojos asustados de Venus supo que ella no mentía y que de verdad habia visto ese cuadro.La pregunta ahora es que habia pasado con él y que significaba todo eso.
Antes de que la cazadora pudiera decir algo,escucharon la voz de Bianca más adelante.
-¿Qué es eso?
Frente a ellos se elevaba una colina más grande y larga que las demas.Tenia unos seis metros de altura y una cima del tamaño de un campo de fútbol,lo que la convertia en una meseta.En uno de sus extremos habían diez gruesas columnas metalicas,apretujadas unas contra otras.
Bianca arrugo el entrecejo.
-Parecen...
-Dedos de pies-se adelantó Grover.
Vensu se alejó de la montaña de chatarra que estaba mirando a toda velocidad para acercarse al resto del grupo.
Bianca asintió a la respuesta de Grover y examinó con curiosidad la montaña.
-Pero colosales.
Venus observó a Thalia y Zoë intercambiar miradas inquietas por el rabillo del ojo,pero prefirió no preguntar y enfocarse en que podria ser lo que tenian delante.
-Daremos un rodeo-dijo Thalia-A buena distancia.
-Pero la carretera está allí mismo-protestó Percy-Es mas fácil trepar por ahi.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
Fiksi PenggemarVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...