Aterrizaron en Crissy Field cuando ya era noche cerrada.
En cuanto el doctor Chase bajó de su Sopwith Camel,Annabeth corrió hacia él y le dio un gran abrazo.
-¡Papa!Has volado...has disparado...¡Por los dioses!¡Ha sido lo más asombroso que he visto en mi vida!
Su padre se sonrojo.
-Bueno,supongo que no está mal para un mortal de mi edad.
-¡Y las balas de bronce celestial!¿Cómo las has conseguido?
-Ah,eso.Tu dejaste varias armas mestizas en tu habitacion de Virginia la ultima vez que...te marchaste.
Annabeth bajó la vista avergonzada.
-Decidi fundir algunas para formar casquillos de bala-explicó-Un pequeño experimento.
-Papa...-murmuró con voz atormentada.
-Percy,Annabeth-les llamó Thalia.Ella y Artemisa vendaban las heridas de Zoë mientras Venus esperaba sentado a asu lado sin poder hacer nada.
-¿No puedes curarla con algun recurso magico?-preguntó Percy a Artemisa-O sea...eres una diosa.
-Oh,Perseus,gracias por aclaralo,ninguno nos habíamos dado cuenta-ironizó su hermana sin siquiera mirarlo,estaba demasiado concentrada en Zoë.
-La vida es algo frágil,Percy-dijo agitada la diosa-Si las Moiras quieren cortar el hilo,poco podré hacer.Aunque puedo intentarlo.
Fue a ponerle la mano en el flanco,pero Zoë la agarró por la muñeca.Miro a la diosa a los ojos y entre ambas se produjo una clase de entendimiento.
-¿No os he...servido bien?-susurró Zoë.
-Con gran honor-respondió Artemisa en voz baja-La más sobresaliente de mis campeones.
La expresión de Zoë se relajo.
-Descansar.Por fin.
-Puedo intentar curarte el veneno,mi valerosa amiga-dijo la diosa.
Pero en ese momento Venus comprendió que Zoë no quería ser salvada.Ella ya habia aceptado que iba a morir y estaba bien con eso.
-Lamento que discutieramos tanto-dijo Zoë cogiendo a Thalia de la mano-Habríamos podido ser hermanas.
-Ha sido culpa mia-respondió Thalia al borde de las lágrimas-Tenías razon sobre Luke.Sobre los héroes,sobre los hombres y todo lo demas.
-Quizá no todos-murmuró Zoë dándole una pequeña sonrisa a Percy-¿Aún tienes esa espada?
Percy le dio el boligrafo en silencio.
-Tu hermana tenía razon sobre ti,Percy Jackson-prosiguió Zoë-No te pareces en nada a...Hercules.Es para mi un honor que lleves esta espada.
-Zoë...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...