Venus se giró con la pequeña esperanza de que los faros pertenecieran al Maserati del dios del sol,pero se decepciono al no ver el coche que tanto adoraba.Recogieron los sacos de dormir y se apresuraron a apartarse mientras una limusina de un blanco inmaculado se detenia ante ellos.
-Creo que deberíamos correr-dijo Venus nerviosa-Es una limusina en medio del desierto.¿A nadie más le parece raro?
La puerta trasera se abrió al lado de Percy.Antes de que el hijo de Poseidón pudiera dar un paso atrás,sintió la punta de una espada en su garganta.
Venus no escuchó nada más mientras sacaba sus cuchillos.Miro fijamente la espada rozando el cuello de su hermano mientras este retrocedia a la vez que el dueño de la espada salía de la limusina.
-Oh,venga ya-murmuró la semidiosa guardando sus cuchillos al reconocer a la persona.
El dios de la guerra sonrió con crueldad a Percy.
-Ahora no eres tan rápido,¿verdad,gamberro?
El dios de la guerra estaba igual que siempre.Fornido con el pelo cortado al cepillo,con una cazadora negra de motorista,tejanos negros,camiseta sin mangas y botas militares.Llevaba gafas de sol,pero Venus ya habia aprendido hace años lo que se ocultaba detras de estas.Unas cuencas vacias en llamas.
El dios de la guerra echo un vistazoal grupo,y cuando vio a la hija de Poseidón,sonrió.Recordaba perfectamente a la niña.Para no hacerlo,su actitud hacia que fuera difícil de olvidar.
Además,ella era lo único de lo que se hablaba últimamente en el Olimpo.
-Descansen.
Chasqueo los dedos y las armas de todos cayeron al suelo.
-Esto es un encuentro amistoso-dijo clavando un poco más la espada en la garganta de Percy.Ante esto Venus dio un paso adelante de forma inconsciente.El dios vio esto con una sonrisa de lado-Oh,pequeña y arrogante Venus.¿Me creerias si te digo que he hechado de menos esa lengua afilada?
-No me extrañaria-dijo la semidiosa dándole una sonrisa tensa-Me suelen encontrar entrañable.
-Veo que no has cambiado absolutamente nada-dijo para luego observarla entrecerrando lo ojos-Al parecer si que hay algo que ha cambiado-dijo haciendo que se tensara.Ante esto Ares sonrió y volvió a centrarse en la razon por la que estaba allí.
-Me encantaría llevarme tu cabeza en un trofeo,desde luego,pero hay alguien que quiere verte.Y yo nunca decapito a mis enemigos ante una dama.
-Todo un caballero-murmuró Venus rodando los ojos sin poder evitarlo.El dios de la guerra sacaba a la luz su peor faceta.
-Aunque podría reconsiderarlo-dijo mirando a la hija de Poseidón.
-¿Que dama?-preguntó Thalia antes de que Venus pudiera decir algo mas que posiblemente los condenaria a todos.
-Vaya,vaya.Sabia que habias vuelto-dijo el dios mirándola.Bajo la espada y le dio un empujón a Percy.En cuanto estuvo lejos del agarre del dios,Venus cogió su brazo y lo arrastró a su lado-Thalia,hija de Zeus.No andas en buena compañia.
-¿Que pretendes Ares?-dijo Thalia-¿Quien esta en el coche?
El dios sonrió arrogante,disfrutando de su protagonismo.
-Bueno,dudo que ella quiera veros a los demas.Sobretodo a esas-dijo señalando con la cabeza a Zoë y Bianca.Venus rezó para que dentro de ese coche no estuviera quien ella pensaba-¿Porque no vais a comeros unos tacos mientras esperais?Percy y Venus solo tardaran unos minutos.
-Espera,¿yo tambien?-dijo la morena quejandose.
-Créeme,ella tiene muchas ganas de hablar,sobretodo contigo-le dijo el dios de la guerra.
Venus gimio mentalmente ante esto.Lo que menos necesitaba ahora mismo era una charla con quien ella creía que estaba dentro de la limusina.
-No vamos dejarlos solos con vos,señor Ares-dijo Zoë.
-Además-apuntó Grover-la taqueria esta cerrada.
Ares chasqueo los dedos de nuevo.Las luces del bar cobraron vida subitamente.Saltaron los tablones que cubrían la puerta y el cartel de cerrado se dio la vuelta.Ahora ponia abierto.
-¿Decías algo,niño cabra?
-Hacedle caso-dijo Percy-Nosotros nos las arreglamos solos.
No,no nos las arreglamos.
Bueno,al menos ella no se las arreglaba.
-Ya habéis oido al chico-dijo el dios-Son fuertes,lo tienen todo controlado.
El resto del grupo se dirigió a la taqueria de mala gana.Antes de que se fuera,Thalia le dio a Venus una mirada preocupada.
La hija de Poseidón intentó tranquilizarla enviandole una sonrisa,pero en cuanto Thalia se giro,esta cayó.
Ares miró a Percy con odio,luego abrió la puerta de la limusina como si fuera el chofer.
-Sube,gamberro-ordeno-Y cuida tus modales.Ella no es tan indulgente como yo con las groserias.
-¿Que pasa con Venus?-preguntó el pelinegro preocupado por dejar a su hermana sola con el dios de la guerra.
-Creeme Percy-dijo su hermana-Prefiero quedarme aqui sola con él que entrar ahi adentro.
El semidios asintió sin estar del todo convencido y luego entró a la limusina.La puerta se cerró a sus espaldas.
-Y dime,pequeño demonio-dijo el dios de la guerra apoyándose en un lado de la limusina para luego mirar a Venus-¿Que ha sido de ti últimamente?Lo último que escuché es que salvaste a tu amiguita de la muerte con un poder que no deberias tener-dijo mirándola con los ojos entrecerrados-¿Cómo lo hiciste?
El dios pareció tener verdadera curiosidad por la respuesta.
-El poder de la amistad-dijo Venus encogiendose de hombros-Ver tanto My Little Pony es inspirador realmente.
-Ni siquiera quiero saber que es My Little Pony-dijo el dios rodando los ojos.
-¿Y tú?¿No tienes una vida?-le preguntó la morena-Porque ya es la segunda vez en dos años que te metes en medio de una de nuestras misiones.¿Tan aburrido estas que no tienes nada mejor que hacer que molestar a niños?
-Mira,pequeña arpia-dijo el dios-Solo me aseguro de que sigais vivos.
-Oh-dijo Venus con un puchero falso para luego ponerse la mano en el pecho-¿El gran dios de la guerra está preocupado por unos cuantos semidioses adolescentes?
-Mira,cucaracha-dijo el dios entrecerrando los ojos-Me conviene bastante que sigais vivos.Al menos,hasta cierto momento.En cuanto uno de vosotros cumpla la profecia y desencadene la guerra mas grande de todos los tiempos,podre matar a cualquiera de vosotros que quede aún.
-Me encantaría verte intentarlo-dijo ella-Porque ya tuviste la oportunidad hace dos años,y no lo conseguiste.Y si en ese entonces siendo solo unos críos no acabaste con nosotros,no vas a poder hacerlo cuando acabe la guerra.
Antes de que el dios pudiera contraatacar,la puerta se abrió de repente y Percy salió por esta con una mirada de idiota en su cara.
Venus suspiró sabiendo que era su turno.Antes de entrar,se giró para mirar al dios de la guerra.
-¿Que probabilidad hay de que me claves eso?-preguntó señalando su espada.
-¿Antes de que ella hable contigo?Ninguna-dijo negando con la cabeza-¿Después?Millones.
La semidiosa negó con la cabeza y con un último suspiro entró en la limusina oyendo una voz en su mente.
Esto va a ser horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...