-¡Loving him was blue like I've never know!-canto Venus dando saltos desde el templo de Apolo en el Olimpo,el dios decía que quería enseñarle su hogar,así que la había llevado allí.Y en cuanto llegaron,el dios del sol dijo que solo había escuchado unas pocas canciones de Taylor Swift,lo que le pareció inaceptable a la hija de Poseidon.Tienes que saber un mínimo de cultura musical,Apolo,le dijo.Venus por un momento olvido que era el dios de la música,pero para ella ¿como se suponía que podía serlo sin saberse prácticamente ninguna canción de Taylor Swift?
Indignante.
Así que aquí estaban,Venus giraba por todo el palacio dorado cantando Red mientras Apolo la seguía cantando de vez en cuando algún trozo que se supiera.
—¡Missing him was dark grey all alone!-grito deslizándose hasta él.Cogio sus manos y rápidamente empezaron a dar vueltas por todo el lugar.
—¡Forgeting him was like try to know somebody you never met!-dijo sacudiendo al dios del sol,quien sinceramente se estaba mareando.
-¡But loving him was Red!
Venus tarareaba persiguiendo a la araña cuando de repente escucho un ruido a su lado.Rapidamente cogió un cuchillo y apuntó con él a lo que sea que lo estuviera siguiendo.
-¿Sois idiotas?-pregunto estupefacta quitando el cuchillo que antes apuntaba a la cabeza de su hermano‐¿Porque corriais?
-Nos hemos...entretenido-dijo Annabeth pasando a los dos hermanos para seguir a la araña.
Venus miro a su hermano con una ceja levantada.
-¿Estabais..?
-No,Vee,por Zeus-dijo Percy horrorizado-Y no me mires así.
-¿De que forma?
Antes de que pudieran explicarse,frente a ellos apareció una caverna gigante que supusieron serian las fraguas de Hefesto.
No tenía suelo,solo un lago de lava que bullia a centenares de metros bajo ellos.
Ellos estában en una cresta rocosa que rodeaba todo el perímetro de la caverna. Una red de puentes metálicos se extendía sobre el abismo.Y en el centro, una inmensa plataforma con toda clase de maquinas, calderas,fraguas y el yunque más grande que he visto en mi vida: un bloque de hierro como una casa.Unas criaturas se movían por la plataforma: una serie de sombras extrañas y oscuras que quedaban demasiado lejos para distinguirlas con claridad.
-No podemos acercarnos a hurtadillas-dijo Percy.
-Nos harían pedazos lo que sea eso-lo apoyo Venus entrecerrando los ojos para intentar ver mejor que eran esas sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...