xxv : the normal thing now would be to die

1.6K 212 6
                                    

Venus no sabía en que momento su vida había dejado de tener sentido completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus no sabía en que momento su vida había dejado de tener sentido completamente.

Podría haber sido cuando One Direction se separo,cosa que le creo un gran trauma,o en el momento en que llegó al Campmaneto Mestizo.

Nunca lo sabrá.

Pero en todo el transcurso de su vida,nunca se había imaginado en un hotel junto a Rachel,Annabeth y Percy.

La hija de Poseidon arrugaba la nariz por el horrible hedor que desprendían las toallas sucias mientras los otros tres abrían la puerta al laberinto.

Venus frunció el ceño,si no hubiera tanta tensión entre el trío,a lo mejor hasta estaría divertida poniéndolos incómodos.

Pero la tension la estaba ahogando.

Y Apolo no le hablaba,lo que no hacia más que aumentar su mal humor por momentos.

-Tú eres la guia-dijo Annabeth burlona dejando pasar a Rachel-Adelante.

-Genial-murmuró Venus cuando fue su turno de entrar al laberinto-Unas escaleras que conducen a un pozo de oscuridad.Si nuestras vidas fueran normales,esta sería la parte en la que nos matan en el sótano.

-Es preocupante el hecho de que ya no sepas lo que es una vida normal-dijo Annabeth por delante de ella.

-Mi vida nunca va a volver a ser normal,así que me da igual como se supone que sea una vida normal si ni voy a tener una.

-Lo suficientemente justo.

Las escaleras descendian a un gran túnel de ladrillo.

Mientras Percy y Annabeth sacaban sus linternas,Venus aprovecho para acercarse sigilosamente a su hermano.

-Boo-grito en su oído.

Percy dio un salto y pego un chillido parecido a un gato ahogandose con una bola de pelo.Miro mal a su hermana,quien reía de forma histérica mientras Rachel y Annabeth aguantaban también sus risas.

Pronto el humor se apagó cuando encendieron las linternas y Rachel chillo.Frente a ellos estaba un esqueleto que les dedicaba una gran sonrisa.Era gigante,más o menos debía de medir tres metros.Lo habían sujetado con cadenas por las muñecas y los tobillos de manera que trazaba una «X» gigantesca sobre el túnel.

Y tenia un solo ojo.

Venus sintió un escalofrío al pensar en Tyson siendo ese cíclope.

-Un cíclope -señaló Annabeth-Es muy antiguo.Nadie... que conozcamos.

Rachel tragó saliva.

-¿Tenéis un amigo cíclope?

-Tyson-dijo Venus-Nuestro hermano.

-¿Cómo?

-Espero que lo encontremos aquí abajo-dijo Percy-Ah,y también a Grover.Es un satiro.

-Ah-dijo Rachel intimidada-Entonces será mejor que sigamos.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora