xxiii : the first vision

3.2K 383 34
                                    

En cuanto salió,Venus sintio como su mundo daba vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto salió,Venus sintio como su mundo daba vueltas.Una nube roja cubría todo a su alrededor,por lo que Venus no conseguia ver nada mas que el polvo que empezaba a hacer que le picaran los ojos.

Tan pronto como había llegado,la nube desapareció y el mundo volvió a estabilizarse.La morena vio a su hermano a su lado,quien miraba a su alrededor como si estuviera buscando algo.

Venus notó que la limusina habia desaparecido.Ares no estaba alli,tampoco la carretera,el bar de tacos mexicanos y las casas de Gila Gaw tambien habian desaparecido.Estaban en medio de la chatarreria,rodeados de montañas de despojos metalicos que se extendían interminablemente a ambos lados.

-¿Que queria de vosotros?-pregunto Bianca despues de que Percy les contara sobre quien estaba en la limusina.

-Pues...en realidad no estoy seguro-mintió Percy.Venus lo miro con una ceja alzada,¿que queria decir con eso?-Me dijo que tuviéramos cuidado con la chatarreria de su marido,y que no nos llevasemos nada.

Luego todos miraron a su hermana.

-Nada importante,solo estaba contándome algunos de los cotilleos mas recientes del Olimpo-dijo nerviosa-Al parecer Ares no es una buena compañia para hablar de esos temas-dijo haciendo que los demas quitaran sus ojos de ella.

Venus no sabía como,pero la habian creido.

-La diosa del amor no haría un viaje solo para deciros esa tonteria-le dijo Zoë a Percy.Prefirio no comentar nada sobre el tema de Venus sabiendo que la morena no les diría que habia pasado realmente alli adentro-Cuidaos Percy,Afrodita ha llevado a  muchos heroes por el mal camino.

-Por una vez coincido con Zoë-dijo Thalia-No puedes fiarte de Afrodita.

-Bueno-dijo Venus aclarandose la garganta.Necesitaba pensar en cualquier otra cosa que no fuera lo que habia pasado en la limusina de la diosa del amor-¿Y cómo vamos a salir de aqui?

-Por este lado-señaló Zoë-Eso es el oeste.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Percy mirando a su alrededor.

-La Osa Mayor esta al norte-dijo la cazadora-Lo cual significa que esto ha de ser el oeste.

Señaló lo que Venus supuso que debia ser la constelación del norte,pero no estaba segura,ya que ella nunca habia sido muy buena para la astronomia.Siempre le habian interesado las estrellas y sus constelaciones,pero nunca habia sido muy buena a la hora de identificarlas en el cielo.

-Ah,ya-dijo Percy-El oso ese.

Venus se llevó la mano a la boca y la mordió para evitar reirse por la expresión ofendida de Zoë.Preferia que esa mirada que parecia poder calcinarte fuera a su hermano y no a ella.

-Habla con respeto-dijo la cazadora-Era un gran oso.Un digno adversario.

-Espera-dijo Venus abriendo mucho los ojos.Las palabras de Afrodita aún resonaban en su cabeza,pero cada vez lo hacían menos-¿Estas diciendo que luchaste contra una constelacion?

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora