Venus abrió los ojos sintiendo el sol dando de lleno en su cara.Su garganta estaba seca y aún habían partes de su cuerpo que ardían.A su alrededor habían árboles.Y un gran cielo azul despejado de nubes la saludaba.Podia percibir el sonido de una fuente de agua y un olor a cedro y enebro,además de muchas otras plantas dulces.A su lado a un metro de ella descansaba Percy,quien tenía los ojos abiertos mirando a todos lados.
-Perseus-susurro con la voz seca llamándole.Percy rápidamente la miró y Venus le dedico una pequeña sonrisa-¿Estas bien?
Percy asintio.Intento levantarse,pero una voz se lo impidió.
-No os movais-decia la voz de una chica-Estais demasiado débiles para moveros.
Venus vio vomo la chica dejaba un pañuelo con delicadeza en la frente de Percy antes de acercarse a ella y poner otro en su frente.
La semidiosa sintió un líquido gotear por su garganta y de repente ya no estaba seca.
Néctar.
Entonces los hermanos consiguieron ver la cara de la chica.
Tenía los ojos almendrados y el pelo de color caramelo trenzado sobre un hombro. Andaría por los quince o los dieciséis años, aunque no era fácil saberlo, porque la suya era una de esas caras que parecen intemporales.Se puso a cantar y el dolor se fue desvaneciendo. Era alguna clase de magia.
Venus poco a poco empezó a sentir sus extremidades,pero decidió quedarse tumbada.Todo dolía demasiado como para levantarse.
-¿Quien..?-preguntó Percy.
—¡Chist, valiente! —dijo—Descansa y reponte. Ningún daño os alcanzará aquí. Soy Calipso.
Por alguna extraña razón,los hermanos le creyeron y poco después volvieron a dormir profundamente.
La siguiente vez que se despertaron estaban en una cueva,pero era una bonita.El techo estaba lleno de cristales de varios colores,y se encontraban en camas con almohadas de plumas y sábanas de algodón.Estaba dividida con cortinas blancas de seda.En un rincón había un enorme telar y un arpa.En la pared opuesta se alineaban en unos estantes frascos de fruta en conserva. Del techo colgaban manojos de hierbas puestas a secar: romero,tomillo y muchas otras.
Había una chimenea excavada en la roca viva y una olla hirviendo al fuego. Olía muy bien, como a estofado de buey.
Venus se incorporó encontrándose mucho mejor que cuando se había dormido.Su cuerpo ya no dolía y no sentía las quemaduras en su cuerpo.
A su lado,su hermano dormía a pierna suelta.
-Perseus,despierta-susurro sacudiendole el brazo.
-Annabeth...-murmuro su hermano entre sueños.
-Por Zeus,no se si pensar que eres adorable o un completo idiota-murmuro rodando los ojos-¡Perseus!-le grito pegándole en el brazo.
Su hermano se despertó sobresaltado y por acto reflejo desplegó a Contracorriente y apuntó hacia Venus.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...