xxvii : wise advice from a goddess

3.4K 348 59
                                    


Venus fruncio el ceño cuando algo le tapo el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus fruncio el ceño cuando algo le tapo el sol.Se quito las gafas de que cubrian sus ojos solo para ver a su amiga frente a ella mirandola fijamente.

-Gracias por lo de antes-le dijo Thalia refiriéndose al camino.

-Eres mi amiga Lia,y por si no lo sabias,eso es lo que hacen los amigos.

-¿De verdad crees que es capaz..?-dijo señalando a Percy,quien miraba el agua nervioso-Ya me entiendes.

-Confío en él.Si Percy dice que puede,yo le creo.Y si no,me tocara a mi salvaros el culo,como siempre-dijo dando un suspiro exagerado-Pero en fin,ya estoy acostumbrada.

-¿Te importaría ir con Zoë?-dijo rápidamente-Tal vez...podrias hablar con ella.

-¿Y porque ella hablaría conmigo?

-Eres la única a la que respeta mínimamente.Y todos hemos visto como se ha abierto contigo,Venus.No se que has hecho que haya visto Zoë que pueda confiar en ti,pero lo hace.Y ella necesita tu ayuda ahora mismo.

Venus lo pensó.

Thalia tenía razon.Zoë no la insultaba como a los demás.Y además,le habia abrazado.

Asintió antes de estirar la mano hacia Thalia pidiéndole que la ayudara a levantarse.

La hija de Zeus rodó los ojos ante su amiga antes de cogerle la mano y hacer un tiron poniendo a Venus de pie.

-Gracias,Lia-dijo guiñandole un ojo para luego ir a ayudar a Grover y su hermano con las canoas.

Al final resultó que no necesitaban la ayuda de los hijos de Poseidón con el rio.Poco después de entrar,Venus vio a unas nayades en las profundidades y aceptaron ayudarles a sobrellevar el rio.

A la semidiosa le habría gustado saber si Percy habría podido controlarlo,pero aun asi no se quejaba,se había ahorrado la posibilidad de tener que ayudar a su hermano a controlar un río entero.

-Odio a las nayades-refunfuño Zoë a su lado en la canoa.

Al parecer la escucharon,porque un chorro de agua salio disparado dandole en toda la cara.

-¡Demonios femeninos!

-Tú tambien te acercas bastante a eso de un demonio femenino.

Zoë la miró mal antes de gruñir cuando otro chorro volvió a darle en toda la cara.

-Malditos espiritus del agua.Nunca me perdonarán.

-¿Perdonar el qué?

Ella se colgó el arco en el hombro antes de encogerse de hombros.

-Fue hace mucho tiempo.No importa.

Aceleraron rio arriba;las paredes de roca los rodeaban poniendolos nerviosos.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora