xv : being a halfblood is a nightmare

1.5K 212 30
                                    


-¿Sabes?Hasta ahora pensaba que la peor muerte que podía tener era acabar aplastada por un cerdo gigante-dijo Venus tapándose la nariz mientras se acercaban a los establos-Pero definitivamente morir enterrada por mierda de caballo se lleva el pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sabes?Hasta ahora pensaba que la peor muerte que podía tener era acabar aplastada por un cerdo gigante-dijo Venus tapándose la nariz mientras se acercaban a los establos-Pero definitivamente morir enterrada por mierda de caballo se lleva el puesto número uno en la lista-dijo teniendo arcadas cuando se pararon frente a las vallas cara a los caballos.

-Hola-saludo Percy hablando mentalmente con los caballos-Vengo a limpiar vuestros establos.¿No os parece genial?

-¡Si!-dijo el caballo-¡Ven que te como!¡Sabroso mestizo!

-Pero,¡si soy hijo de Poseidon!-protesto Percy-Él creo los caballos.

-No creo que a ellos les importe mucho,Perseus-le contestó su hermana viendo como los caballos los miraban fijamente.

-¡Si!¡Que venga Poseidon también!¡OS comeremos los dos!¡Marisco rico!

-¡Marisco!-gritaron los demás caballos vadeando por el estiércol.

-Por Zeus,que asco-murmuro la hija de Poseidon ante el hedor-Muy bien,tendremos que ceñirnos al plan de Hércules.Es nuestra mejor opción.

Los dos hermanos miraron el río a lo lejos.Antes de eso,intentaron hacerlo de la manera que podria resultar obvia,asi que Percy cogió una de las palas y intentó coger algo de estiércol y sacarlo del establo.

-No dará tiempo de hacerlo así-dijo su hermana-Tan solo tenemos unas pocas horas.El río es nuestra única oportunidad.

Uno al lado del otro bajaron la ladera hasta llegar al río,donde había una chica esperándolos.Lleveba vaqueros y una camiseta verde y el largo pelo castaño enredado en trenzas.

-¡Ah,no!Ni hablar-se quejo al verlos llegar.

-Ni siquiera hemos dicho nada-se defendió Venus ante la chica misteriosa.

-¿Eres una nayade?-pregunto su hermano.

-Pues claro.

-Pero hablas inglés.Y estás fuera del agua.

-¿Que creíais?¿Que no podemos comportarnos como los humanos si queremos?

Los dos hermanos se miraron por un momento sorprendidos.Normalmente irritaban a la gente después de compartir tres frases.

Habían batido un nuevo récord,ni siquiera habían hablado con esta chica y ya los odiaba.

-Perdona a mi hermano-dijo Venus dándole una pequeña sonrisa-Mi hermano es un completo idiota-Percy iba a replicar,pero se callo al ver que la nayade asentia ante lo dicho por la hija de Poseidon y se relajaba minimamente.

-Mira-intervino Percy-Solamente veníamos a pedir...

-Se quienes sois y lo que queréis.¡Y la respuesta es no!No voy a dejar que se use de nuevo mi río para limpiar ese asqueroso establo.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora