iv : it is hot there

6.6K 635 94
                                    

El alba iba a salir pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alba iba a salir pronto.

Si,mis narices.

Eso es lo que pensaba Venus mientras oia el repiqueteo de sus dientes gracias al frio infernal que habia fuera de las tiendas de campaña.

A su lado podia ver como Percy temblaba de frio,asi que se acerco y lo abrazo intentando transmitirle algo de calor.

Las cazadoras ya habian desmontado el campamento rapidamente y ahora solo les quedaba esperar a que viniera el hermano de Artemisa.

Mientras Percy les contaba a Grover y Thalia lo que habia pasado en la audiencia con la diosa,Venus jugaba con la nieve en el suelo haciendo formas con ella o cambiandola de estado de vez en cuando.

-La última vez que las cazadoras vinieron al campamento,la cosa no fue demasiado bien-dijo Grover pálido.

-¿Por qué se habran presentado aquí?-preguntó Percy-Quiero decir,ha sido como si surgieran de la nada.

Venus simplemente los escuchaba intentando entender todo lo que estaba pasando y como habian llegado hasta ese momento.

Estaba demasiado cansada para decir cualquier cosa.Solo queria llegar ya al campamento y dormir en su cama.

-Y Bianca se ha unido a ellas-dijo Thalia indignada-La culpa la tiene Zoë.Esa presumida insoportable...

-¿Como va uno a culparla?-dijo Grover suspirando-Toda una eternidad con Artemisa...

Venus tenía que admitir que sonaba como una fantasia.

Thalia puso los ojos en blanco.

-Sois increibles los satiros.Todos loquitos por Artemisa.¿No comprendeis que ella nunca va a corresponderos?

-Es que...le va tanto la onda de la naturaleza-dijo Grover en trance,a lo que Venus suspiró viendolo.

-Estas chiflado-dijo Thalia.

-Si,me chifla,si-dijo haciendo que Venus soltara una pequeña risa-Es cierto.

La morena casi chilla de alivio en cuanto el cielo empezo a clarearse y dejo de sentir tanto frio,por lo que se aparto de su hermano.

-Ya era hora.¡Es tan perezoso en invierno!-murmuró Artemisa rodando los ojos.

-¿Estas esperando,eh...la salida del sol?-preguntó Percy.

-Sí,a mi hermano.

Hubo un destello repentino en el horizonte y enseguida una gran rafaga de calor ante la que Venus dejo escapar un suspiro de satisfacción.

-No mireis hasta que haya aparcado-advirtió Artemisa.

Al ver como la hija de Poseidon no le hacia caso,la diosa puso la mano en sus ojos para que el sol no la cegara,a lo que Venus hizo un puchero queriendo ver lo que estaba pasando.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora