xxv : not a bit of art

2.8K 394 10
                                    

A la salida del vertedero,tropezaron con un camion de remolque tan desvencijado que parecía que también lo hubiesen dejado alli como chatarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la salida del vertedero,tropezaron con un camion de remolque tan desvencijado que parecía que también lo hubiesen dejado alli como chatarra.Pero el motor arrancó y tenia el deposito asi lleno,asi que decidieron tomarlo prestado.

Thalia conducía,ya que era la que parecia menos afectada por todo lo que acababa de pasar.

-Los guerreros esqueleto aún andan por ahí-murmuro en voz baja-Hemos de seguir adelante.

Venus iba en la cabina al lado de Thalia y Zoë,para por un lado intentar reconfortar a la cazadora como pudiera, y porque la presencia de la hija de Zeus le hacia sentirse mejor,le recordaba que no tenia tiempo para centrarse en la muerte de Bianca Di Angelo y su propia culpa.

Venus acariciaba la figurita que le habia dado Bianca.Le dolia llevarla y pensar que esa cosa tan minúscula habia acabado con su vida.

Y lo habia hecho para conseguirle esa estupida figurita a Nico.

¿Que se suponia que iba a decirle a Nico?¿Como le iba a explicar que su hermana había muerto por su culpa y que ella y su hermano no habian conseguido protegerla?

Solo con imaginarse la reacción de Nico al enterarse tuvo que cerrar los ojos con fuerza para que no cayeran las lagrimas.

-Vee...

-Estoy bien Thalia-le dijo dándole un pequeño intento de una sonrisa,pero fallo-Estaré bien.

Ante esto la hija de Zeus asintió no muy convencida y volvió la vista a la carretera.

Apoyó la cabeza en el hombro de Zoë,quién habia conseguido dormirse despues de llorar durante varios minutos,y cerró los ojos con la esperanza de que al menos en sus sueños la culpa no le carcomiese.

-Hoy ha llegado un chico muevo a mi clase.Se llama Mark Wallace.Era increible.Tenia unos ojos verdes y una sonrisa que hacía que mis mejillas se sonrojaran.En cuarta hora me pidió un lapiz y yo acabe dándole el estuche entero.Nuestros hijos se llamaran Roxanne y Jake y tendremos un perro llamado Snuffles.

Venus abrió los ojos ante la voz familiar que habia echado de menos.

El dios del sol despegó la mirada del cuaderno en sus brazos y le dio una sonrisa a la semidiosa que hizo que su corazon pareciera saltar como si fuera a salirse de su pecho.

-¿Que haces con eso?-pregunto la morena borrando su sonrisa al notar el familiar cuaderno en sus manos.Se sonrojo al recordar el parrafo que habia recitado el dios-¡Devuelveme eso!-chillo lanzandose para intentar recuperar la libreta.

El dios del sol chasqueo la lengua y apareció a tres metros de donde habia estado anteriormente.

-¿Porque lo haria,cariño?Estoy a punto de llegar a tu tercer año,y necesito saber que pasó con el tal Mike.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora