Primero de todo,para los que no hayan visto el aviso y no entiendan el capítulo,he decidido borrar el acto III porque no me gustaba como estaba escribiendo a Venus,así que he decidido empezar de cero el acto.
Siguiente,personalmente recomiendo bastante escuchar la canción que he puesto arriba mientras leéis el capitulo :)
Venus suspiró bebiendo un sorbo de su bebida preparada en un coco mientras observaba a la gente frente a ella bailar y reír a las orillas del mar.
Se balaceaba en una hamaca con el compas del viento.Llevaba puesto un vestido blanco que la hacía parecer un ángel en su opinion,y la de Apolo,aunque ambos sabían que estaba lejos de serlo.
Tarareaba sonriente la música que sonaba en unos parlantes a lo lejos mientras toquiteaba la corona hecha de rosas rojas como la sangre que el dios del sol se había molestado en conseguir para ella.Incluso le había quitado él mismo todas las espinas.
Podría sonar hipócrita o egocéntrica,pero ella sabía que estaba increíble.Mas por ella misma que por la mirada que le enviaban de vez en cuando algunos chicos de la fiesta,aunque eso también ayudaba.
La corona sólo hacia que su vestido destacará más.Y el pintalabios que llevaba del mismo tono que las rosas la hacía ver celestial,como había dicho algún chico borracho del que había tenido que huir horas atrás.
-¿Disfrutando de la fiesta?-esa voz trajo una sonrisa inmediata a los labios de Venus.Se giro solo par encontrar al dios sonriendole.
La semidiosa,para que negarlo,le dio un buen repaso mientras sorbia la pajita rosa de su coco.
Apolo llevaba una camisa blanca sin abrochar con unos pantalones a juego.Iba descalzo,porque a los dos les habia parecido uan completa idiotez ir a una fiesta de la playa con zapatillas.Y, aunque el dios había argumentado llevar chanclas,Venus no habia encontrado ningunas que combinaran con el vestido,por lo que los dos iban descalzos.
El único fallo que ella veía en lo que llevaba puesto eran las gafas de sol,que tapaban sus brillantes ojos azules,que,para Venus,era un verdadero pecado no ver en ese momento.
-Definitivamente-dijo haciendo una mueca cuando volvió a sorber del coco-Aunque esto es una mierda-dijo dejando a un lado la bebida.
Apolo lo cogió dispuesto a probarlo,pero fruncio el ceño confundido cuando lo vio vacío.
-Te lo has bebido entero-dijo sin entender nada.
-Porque siempre he tenido el sueño de beber de un coco.Ademas,estaba en la lista de cosas que hacer antes de morir que escribimos yo y Percy hace años.No podia venir aqui y no hacerlo-dijo casualmente sin ver la mirada que el dios le daba.
Apolo daría su templo y pagaría todo lo que pudiera con tal de estar dentro de su mente aunque fuera por un segundo.
Venus era verdaderamente interesante tanto por dentro como por fuera.Cuanso la veías,era imposible que no te llamará la atención con esos ojos verdes y esa sonrisa que no dejaba claro si quería darte la mano o rompertela.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
أدب الهواةVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...