xiii : we'll be a fine line...

1.2K 175 39
                                    

———————— ◇ ————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————— ◇ ————————

Consuming all the air inside my lungs
Ripping all the skin from off my bones
I'm prepared to sacrifice my life
I would gladly do it twice

MERCY
Shawn Mendes

———————— ◇ ————————

El dios del sol se frotó las manos mientras inspiraba para si mismo,mirando su reloj ansioso por que ella llegara.

Estaba en la playa,su playa,pero estaba ligeramente cambiada.

Se había encargado de que en ese momento estuviera atardeciendo,lo que,según Afrodita,debía de dar un ambiente más romántico a todo eso.

Apolo no sabia porque se fiaba de ella,pero viendo que la otra opción a la que pedir consejo era su melliza que odiaba cualquier tipo de amor,Afrodita acabo siendo su única opción,y pareció encantada cuando él le preguntó que debía hacer para Venus en el día de San Valentín.

Él sabía que no eran más que amigos,pero supuso que a la hija de Poseidon no le disgustaria pasar ese día con él.

Aunque ahora que lo pensaba,a lo mejor todo era demasiado romántico para ser solo amigos y conseguía que Venus saliera corriendo.

Con una mueca,miro las luces brillantes que colgaban por encima de su cabeza envueltas alrededor de las palmeras,la única luz aparte del sol que cada vez desaparecía más en aquella playa.

Sin saber como exactanente,Afrodita había conseguido poner un sofá que parecía bastante cómodo en la arena y una pantalla de algún tipo para poder ver alguna película.

Cuando le pregunto,tuvieron una discusión bastante larga en la que Afrodita insistía en comedias románticas o películas de drama,pero Apolo lo tenía claro.

Sabía que Venus preferiría mil veces ver los Juegos del Hambre antes que cualquier cosa.

La obsesión de la semidiosa por esa película le escandalizaba en algún punto,pero actualmente le parecía adorable.

Se acerco a la bandeja al lado del sofa,cogiendo una patata frita de la bolsa que supuestamente estaba destinada a Venus cuando llegara,pero él estaba demasiado nervioso y necesitaba distraerse con algo.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora