xxii : not everything is eternal

3.2K 441 18
                                    


Venus no sabia como esperaba que fuera la diosa del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus no sabia como esperaba que fuera la diosa del amor.

Pero claramente no se la imaginaba asi.

La diosa era la belleza en persona,pero no era solo que tuviera rasgos hermosos,era símplemente belleza.

Venus no podía decir cual era exactamente el color de sus ojos,pero si podia decir que brillaban como las estrellas en el cielo.

La belleza de la diosa iba cambiando,aunque para la hija de Poseidón tenia algo que le recordaba al dios del sol.

No era un rasgo en concreto,era simplemente una esencia.

Cuando se dio cuenta de que llevaba mucho rato mirando fijamente a la diosa,pestañeo repetidas veces antes de sentarse frente a ella.

-Venus Jackson-le dijo Afrodita con una sonrisa-No sabes cuanto tiempo he estado esperando para hablar contigo.

-Aquí estoy-dijo la semidiosa sintiendo sus nervios aumentar a cada segundo que pasaba ahi dentro-¿Y porque tantas ansias por hablar conmigo especialmente?

-Creo que lo sabes querida-dijo mirandola como si pudiera ver todos los secretos que escondia-En realidad,hay varias razones que te han convertido en una persona bastante...especial.

-Y yo que pensaba que lo único importante de mi era la profecia-dijo ella cruzandose de brazos y apoyandose en el respaldo del asiento al ver que esto iba para largo.

-Oh,no,hay varias cosas en ti realmente curiosas-dijo Afrodita-Tú en si ya eres bastante curiosa,según lo que me ha dicho mi amante-dijo refiriéndose al dios de la guerra.

-¿Habláis de mi?-preguntó Venus sorprendida-Quiero decir,sois dioses superpoderosos que tendrán mejores cosas que hacer que estar cotilleando sobre una simple semidiosa.

-Es que tú no eres una simple semidiosa Venus,pero eso ya lo sabes.

Vensu asintió sin querer decir nada mas.Deberia haber divagado sobre lo genial que era o algo asi.A lo mejor la diosa se daba cuenta de que estaba desperdiciando su tiempo y la dejaba en paz.

-Y ese es el punto al que queria llegar-dijo la diosa del amor-Tus habilidades son muy interesantes sí,salvar a tu amiga de la muerte y tener parte del Oráculo en ti te hace alguien muy especial.Pero no son tus habilidades lo que me interesa,si no la historia detrás de ellas.

Venus se tenso ante esto y cruzó los dedos para que Percy no estuviera escuchando esto.

-Esta silenciado-dijo la diosa al notar su postura rígida-Nadie mas que nosotras dos esta escuchando lo que pasa aqui dentro.Ni siquiera Ares.

Recogió un mechon que había caido frente a su cara y lo puso detrás de sus hombros.Incluso lo hizo de una forma que hizo que Venus mirara el mechon fijamente durante unos segundos.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora