🌑Con el Corazón☀️

255 58 3
                                    

Lunes, 7:13 PM.

Ellos seguían haciendo lo que tenían habitual.

Nada había cambiado.

Jungkook seguía siendo protector y cariñoso, mientras Hoseok solo era Hoseok.

Le aliviaba un poco que Jeon no lo presionara sobre ‘ese’ tema, pero sabía que en algún momento debía dar una respuesta.

En el fondo de su corazón, ya tenía todo dicho. Pero no había conseguido admitirlo con sus propias palabras.

Tenía miedo.

Tal vez solo necesitaba un buen incentivo.

-¿Una competencia? ¿En serio? –Soltó con asombro Jeon, dejando sus cubiertos sobre el plato viendo a Jungshin asentir con emoción.

-¡Así es, Jungkookie Hyung! Mi entrenador me dijo que era uno de los mejores del equipo, por lo que quería que los representara. Si ganamos esta competencia, podremos ir a las nacionales. ¡¿No es genial, Hyung?! –Había contado el pequeño eufórico.

Jungkook sonrió ampliamente, sintiéndose orgulloso.

-¡Eso es increíble, campeón! –Felicitó, ahora dedicándole una mirada a Hoseok, quien comía tranquilamente a su lado. –Lleva en el equipo solo un mes, ¿no es así? –El padre asintió, y el moreno se mostró sorprendido. –Vaya, es impresionante lo rápido que le dejaron participar en una competencia.

-Jungshin ya competía cuando vivíamos en Gwangju. Tiene experiencia, por lo que es normal que lo tomen en cuenta para las competencias. –Explicó Jung, manteniéndose concentrado en su cena.

-No lo sabía, pero estoy muy feliz por ti, campeón.

Jungshin ya ni siquiera prestaba atención a su comida, solo miraba con ilusión a su papá Kook.

-¿Irá a verme, Hyung?

El aludido asintió de inmediato.

-Por supuesto que sí. –Miró de nuevo a Hoseok, quien ya se había levantado de la mesa con el plato vacío. –¿Cuándo y dónde será?

-Mañana a las 2:30 de la tarde, en el estadio Central de Seúl. ¿Estarás disponible para asistir? –Preguntó el castaño, luego de terminar de lavar su plato. Se giró hacia Jeon, mientras secaba sus manos. –Si no puedes, no hay problema. De todas formas, yo iré con él.

-Claro que iré. –Aseguró el moreno. –Puede que llegue un poco tarde, porque tengo un compromiso cerca de esa hora. Pero prometo llegar a la competencia.

Hoseok le dedicó una sonrisa conmovida, feliz de saber que Jungkook estaba dispuesto a apoyar en todo a su hijo.

Jungshin bajó de su silla, parándose frente a su Hyung, quien lo miraba curioso.

-¿Lo prometes con el corazón? –El pequeño preguntó, marcando una cruz sobre su pecho.

Jungkook sonrió con ternura, y de inmediato imitó el gesto de su bebé.

-Con el corazón, campeón.

Hoseok había llevado a Jungshin a dormir, luego de pedirle que se diera una ducha, y dejarlo bien arropado en la cama.

Se dirigió a su propia habitación, dispuesto a alistarse para dormir también.

Mañana sería un largo día.

Claro que la llamada de Taejin le tomó por sorpresa, de seguro solo quería molestar, como siempre.

Aprovechó aquello, para informarle al padre de su hijo, sobre la competencia de este mismo.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora