🌑Cacería☀️

248 51 13
                                    

Jueves, 6:15 AM

Terminó de colocar su sudadera de forma cautelosa, para seguidamente atar su cabello en una coleta un poco desordenada.

Se hincó para atar el cordón de sus tenis, y antes de salir, se inclinó sobre un dormido Hoseok, dejando un corto beso en la frente de este a modo de despedida.

Jungkook abandonó la habitación, colgando su mochila en uno de sus hombros, para seguidamente salir de casa.

Cerró con llave, y cuando se giró para dirigirse a su auto, notó algo un tanto inusual.

-Qué raro...

Se detuvo en medio del jardín, mirando con su ceño fruncido la cámara colgada en el techo de su vecino, la cual enfocaba directamente a la entrada de su propiedad.

-¿Por qué está viendo hacia acá?

Aunque eso le resultó sumamente extraño, decidió reclamarle a su vecino después de llegar del trabajo, ya que no podía demorarse.

Finalmente, entró a su camioneta, emprendiendo camino hasta su gimnasio.

Claro que Jeon no pasó desapercibido el auto negro que lo había estado siguiendo hace 6 minutos desde que salió de su casa.

Al principio no quiso prestarle demasiada atención, pero ya había cruzado cuatro calles en específico y ese auto seguía detrás de él.

Sin mencionar que era demasiado sospechoso que el conductor llevara lentes oscuros y un cubre bocas.

-Así que me estás siguiendo, ¿No es así, imbécil? -Gruñó molesto, apretando el volante con fuerza.

Debía cerciorarse de que realmente lo seguía, y no era solo su maldita paranoia.

Hasta que se le ocurrió una "brillante" idea.

-¿Vas a pagar una multa, Jungkook? Creo que me toca pagarla. -Se dijo a sí mismo, antes de pisar el freno con todas sus fuerzas, logrando que la camioneta se detuviera con premura.

El chirrido de las llantas barriendo el asfalto resonó por aquella calle desolada, y lo siguiente fue ver al otro auto detenerse también con belicosidad, evitando así un accidente.

Jungkook miró hacia atrás, por encima de su hombro, esperando a que el desconocido saliera de su auto dispuesto a reclamarle por su repentino frenazo.

-Vamos, maldito. Sal de ahí, déjame verte.

Supo que no era paranoia, ya que el sujeto nunca salió.

Eso solo significaba, que no quería que lo viera.

Jeon estaba a nada de patear la puerta de su propio auto para enfrentar a ese jodido acosador, pero su teléfono anunciando un nuevo mensaje consiguió distraerlo de la molestia creciente.

Mi Hobi: 💜✨

Qué tengas un buen día en el trabajo, cielo. Jungshin te manda un abrazo. 💕

Suspiró profundamente luego de leer el mensaje.

No podía armar una pelea en medio de la calle, Hoseok seguramente se enojaría con él.

-Calma, Jeon. -Resopló, dándose ánimos. -Puede que solo estés nervioso.

Avanzó de nuevo, y solo bastó de otro cruce para ver al auto negro pasar de largo, dejando de seguirlo.

Cinco minutos después, se halló estacionando la camioneta justo frente a la entrada del gimnasio, donde Yugyeom ya se hallaba abriendo los candados.

-Llegaste temprano, mi amor. -Saludó Kim, cuando vio a su amigo acercarse.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora