Tres persistentes tonos, fueron suficientes para conseguir que Jeon se quejara.
El estruendo de su celular le hizo levantar levemente su mano, solo para tomarlo de la mesilla sin moverse demasiado, ya que Hoseok aún permanecía dormido sobre su pecho.
Atendió la llamada sin ver al remitente, y aún con sus ojos cerrados, descansó su mano sobre el sedoso cabello de Jung, dando leves caricias.
—¿Si...? —Formuló a duras penas, con su voz rasposa.
—Dime que le rompiste la jodida cara.
No reconoció la voz al instante, así que se dignó a abrir uno de sus ojos, para ver el contacto.
Amo de Taehyung🐥🔪
¿Qué carajos decía Jimin?
Frunció su ceño, y trató de procesar sus propias palabras.
—¿De qué? ¿A quién? —Susurró disperso.
—Estoy en la puerta, ven a abrirme.
Jungkook dejó de acariciar la cabellera ajena, solo para frotar su rostro con frustración.
—Oye, estaba durmiendo. —Se quejó, y bajó su mirada cuando sintió a Hoseok removerse un poco sobre su pecho.
Sonrió con ternura, cuando lo vio dormir con la boca un poco abierta, mientras respiraba tranquilamente.
Era tan lindo.
Claro que Jimin tenía que interrumpir su magnífico momento.
—Ya no lo estás. Ábreme. —Ordenó Park, consiguiendo que Jeon soltara un gruñido con molestia.
—Bien...
Colgó la llamada, y pronto intentó levantarse de la forma más cautelosa posible, sin intenciones de despertar al castaño.
Aunque cuando ya no lo tuvo encima, y creyó que podía huir, Hoseok sujetó su playera con su puño cerrado, impidiéndole irse.
Jungkook se congeló.
—¿A dónde vas? —Inquirió bajamente Jung, sin siquiera molestarse en mirarlo.
El moreno se inclinó de nuevo hacia Hoseok, dejando un rápido beso en la nariz de este.
—Iré a preparar el desayuno. Tú descansa, cariño. —Dijo, antes de salir de la cama.
Fue directo al baño para lavar su rostro y sus dientes, luego salió de la habitación para poder recibir a Park.
Abrió la puerta con un evidente gesto disgustado, mirando al contrario de arriba a abajo.
—¿Qué carajos? Son las 6:00 de la mañana. ¿Qué haces aquí? —Reclamó de brazos cruzados.
Sin embargo, el castaño solo lo apartó a un lado, adentrándose a la casa presuroso.
—¿Dónde está Hoseok? —Preguntó con angustia.
—Aún está dormido.
—¿Él está bien?
Jeon frunció su ceño con extrañeza, ya que Jimin parecía inusualmente inquieto.
Asintió sin problema a su pregunta.
—Perfectamente. —Aseguró, dedicándole una mirada inquisitiva. —¿Qué sucede? Actúas más psicópata de lo normal.
—¿Aún no sabes nada?
Aquello solo había logrado desconcertar aun más al azabache.
—¿Sobre qué?
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...