Jungkook suspiró, echado sobre la cama de Hoseok.
Eran las 7 de la mañana de un domingo.
¿Por qué carajos debía estar despierto a esa hora?
Escuchó a Jung quejarse, mientras se miraba al espejo. Le dirigió la vista un segundo, notando como este se giraba en su dirección.
—¿Cómo me veo?
El suéter de lana amarillo lucía bien en él, y los pantalones de mezclilla claros eran un buen conjunto.
Para él, lucía lindo.
Por lo que, con otro suspiro agotado, mencionó:
—Por onceava vez, te ves bien.
Hoseok se rodeó con sus brazos de forma protectora, mirando con acusación al moreno echado sobre su cama.
—Siento que mientes.
Jungkook quiso reír.
—¿Por qué lo haría?
—Porque eres demasiado amable conmigo, y te odio por eso. –Bufó el castaño, girándose de nuevo al gran espejo detrás de él. Hizo una mueca con sus labios, no muy convencido de su aspecto. —No sé porqué, pero siento que debo dar una buena impresión.
Jeon se levantó de la cama, y con lentos pasos llenos de pereza, terminó detrás de Jung, mirándolo a través del espejo.
—No te esfuerces demasiado, hasta con un saco de papas, darías una buena impresión. –Dijo con una enorme sonrisa.
Hoseok se miró de nuevo, y notó que se había sonrojado, por lo que apartó su vista, y solo se atrevió a murmurar un:
—Gracias...
Jungkook también se había arreglado un poco, más que todo porque Taehyung lo levantó a las seis de la mañana, diciendo que si no se veía decente para cuando su prometido llegara, lo iba a echar de la casa.
Así que con un poco de esfuerzo y sueño de por medio, logró colocarse la camisa gris de cuello alto, y un simple pantalón de vestir casual, porque tampoco quería verse exagerado.
Aunque a ojos de Hoseok, lucía demasiado guapo, como uno de esos hombres llamativos que salían en portadas de revistas.
¿Por qué Jungkook no era modelo?
Ahora tenía esa duda en su cabeza.
—Tú también luces bien. –Sinceró el castaño, viendo a Jeon arreglar un poco su cabello distraídamente.
—Yo siempre me veo bien. –Sonrió el moreno, logrando que Hoseok rodara sus ojos.
Claro que sería más atractivo, si no fuera tan arrogante.
—Ya veo que no necesitas escuchar esas cosas. –Negó Jung, cruzándose de brazos.
—No necesito escucharlo, pero puedes decirlo. Me gusta que lo digas.
Hoseok rio un poco por la actitud infantil del contrario, el cual lo miraba con sus ojos brillantes, mientras parpadeaba exageradamente.
—Papi, no puedo.
La voz del pequeño Jungshin, hizo a ese par desviar sus miradas hacia la puerta de la habitación, viendo como el niño forcejeaba para meter su cabeza dentro de un suéter amarillo con un estampado de Bob esponja.
Jeon lo observó con ternura, mientras Hoseok se aproximó rápidamente a su hijo para ayudarlo.
—Déjame arreglar eso, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...