🌑Buen Protector☀️

287 62 4
                                    

Taejin tenía razón.

Todo lo que había dicho era una puta mierda.

Pero dio en un punto certero en la consciencia de Hoseok.

No podía ser egoísta.

Quedarse en casa de Taehyung era egoísta, aprovecharse de la amabilidad de Jungkook era egoísta, hacer que su hijo se encariñara tanto con Jeon, era egoísta.

Estaba haciendo todo mal.

Molestaba a Taehyung con sus estupideces.

Jungshin empezaba a depender demasiado de un extraño.

Y Jungkook...

Maldición, Jungkook era...cercano. Peligrosamente cercano.

En eso Taejin tenía razón, debía alejarse lo más pronto de esa casa, porque Jung solo causaba problemas.

Era un condenado problema.

Y conocía bien a Taejin, no se rendiría jamás, no dejaría de luchar hasta conseguir lo que quiere, y eso es encerrarlo.

Entonces, qué más da.

Si acepta ir al estúpido departamento, no le causará problemas a nadie.

Taehyung ya no se preocupará tanto por él. Jungshin cortará ese lazo con Jeon. Y él...dejará de pensar en Jungkook como una salvación.

Jungkook no podía salvarlo, debía aceptar eso.

Ya estaba perdido, y arrastrar a Jungkook a su abismo era egoísta.

Jeon había hecho tanto en tan poco tiempo, tantas cosas buenas. Él no podía pagarle todo eso con su mierda, con la porquería que hay dentro de él.

Lo mejor era, dejarlos ir e irse.

Irse del lugar a donde nunca tuvo que haber llegado.

Huir, porque eso era lo mejor que sabía hacer.

Eso era ser Jung Hoseok, un maldito perdedor debilucho.

Cerró la puerta detrás de él con sutileza, suspirando pesadamente.

Estuvo parado media hora en el patio, mientras esperaba dejar de llorar. Sus ojos estaban rojos, pero podían pasar desapercibidos por cansancio, y había colocado un poco de maquillaje en su rostro para que no se notara hinchado o demacrado.

Colgó su bolsa de mano sobre el perchero, y se encaminó a la cocina con la intención de hacerse un té para sentirse más relajado.

Maldito Taejin y su jodido talento de sacarle toda la energía de su cuerpo.

Maldito parásito.

Detuvo las maldiciones en su cabeza, cuando vio a Jungkook haciendo algo en el mesón, parecía muy ocupado, por lo que no se dio a notar, hasta que el moreno se giró hacia él.

—Oh, ya llegaste. –Saludó con una ligera sonrisa. —¿Cómo estuvo tu día? –Cuestionó con interés, y Jung solo gruñó, a lo que el más alto le miró inquisitivo. —Puedo notar que no muy bien.

—Estoy estresado, eso es todo. –Bufó el castaño, encaminándose a la encimera en busca del paquete con té.

Sintió la mirada de Jungkook sobre él en todo momento, logrando sentirse incómodo.

No quería que Jungkook lo viera, podría descifrar lo que tenía, y Hoseok de verdad no quería que Jeon notara su malestar.

—¿Pasó algo malo? –Inquirió, sonando preocupado.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora