🌑Pequeño Piloto☀️

279 57 6
                                    

Hoseok gruñó, rodando en la cama.

Buscó debajo de su almohada su celular, observando la hora cuando lo halló.

7:13 AM

Ya debía levantarse.

Volvió a quejarse, cubriendo su rostro con la sábana por encima de su cabeza.

Maldición, ¿por qué siempre le iba tan mal?

De inmediato, su cabeza se volvió un lío.

¿Cómo siquiera pudo pensar en besar a Jungkook?

Sí, definitivamente había enloquecido.

Se sintió asqueroso de solo pensar que el sujeto era sexy.

Claro que lo era, pero no tenía permitido pensar en ello, ¡por supuesto que no podía!

¿Desde cuándo siquiera comenzó a verlo atractivo?

Es decir, Jeon siempre lo fue, pero a Hoseok no le atraía.

Aunque solo necesitó besarlo, y ya está, ahora lo ve y piensa que es el hombre más atractivo del mundo.

¿Qué jodidos le pasaba?

En su mente, estaba rompiendo una especie de pacto silencioso.

Algo así como una regla sagrada de vida, la cual estaba incumpliendo.

Por supuesto que no podía sentirse atraído por el mejor amigo de Taehyung.

Es decir, ¡Está mal!

Se supone que Kim le dio la confianza de quedarse en su casa para que viviera tranquilamente, pero en las reglas de convivencia, Tae jamás mencionó algo como: “Hey, puedes cogerte a mi amigo.”

Ugh, era aún peor si lo pensaba de esa forma.

Se sentía inevitablemente culpable.

Anoche no pasó nada relativamente grave, pero tampoco puede decir que no fue “nada”.

Oh, claro que fue algo.

Y lo peor es que hubiera sido mucho más, si Jimin no hubiera entrado.

Sí, porque así de jodidamente débil era su carne.

No habría conseguido resistirse a Jungkook, y se sentía abochornado por ello.

Claro que Jungkook tampoco era fácil de rechazar, y menos si besaba tan bien.

¡Joder!

¡No debería estar pensando en eso!

Porque, vamos. No podía caer tan bajo, solo por un poco de atención.

Debía ser consciente de sus actos.

Sí, puede que Jeon le cause interés. Ya que es mucho más interesante que cualquier persona que haya conocido, sin embargo, sus principios son más grandes que un simple deseo de ser amado.

Se levantó de la cama con indolencia, sorprendido de tener las fuerzas suficientes para hacerlo. Se dirigió hasta su baño, y se dispuso a darse una ducha.

Cuando salió, sintió sus energías renovadas y se apresuró a vestirse para comenzar su día.

Debía hacer el desayuno de Jungkook y Jungshin, para luego salir corriendo a su trabajo, ya que hoy tenía algunos asuntos que resolver.

Cuando se miró en el espejo, suspiró profundamente.

—Bien, Jung Hoseok. Hoy es un nuevo día y un nuevo comienzo. Todo lo pasado quedó atrás, nada de eso importa. Y eres un ser completamente renovado.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora