Jungkook necesitaba disculparse.
No sabía exactamente porqué, tal vez por todo. Pero tenía que darle una disculpa a Hoseok.
No debió aprovecharse de la situación.
Ahora Hoseok pensaría que era un jodido atrevido. Y no era así, él no tenía la más mínima mala intención con Jung, pero con lo sucedido, este seguramente pensaría que sí.
Mierda.
Se acercó a otra persona, parándose frente al sujeto.
—¿Has visto a Hoseok? —Preguntó, y vio la mueca confusa en el rostro desconocido.
—No sé quién es.
Jungkook suspiró frustrado.
—De acuerdo, muchas gracias.
Volvió a recorrer el patio trasero, sin rastros del castaño. Aunque, entre la multitud, logró distinguir la cabellera rubia de Taehyung.
Corrió hasta él, deteniéndose justo a su lado.
—Oye, Taehyung. —Este se giró en su dirección, mirándolo atento. —¿Has visto a Hoseok?
—Fue a acostar a Jungshin, y dijo que también dormiría con él. —Mencionó tranquilo, aunque pronto miró a Jeon con curiosidad al notarlo un poco alterado. —¿Por qué lo buscas?
El moreno negó, pretendiendo indiferencia.
—Por nada. Solo lo perdí de vista, y me preocupé. —Resopló, volviendo sobre sus pasos, empezando a alejarse de Kim.
Jungkook desordenó su cabello, buscando la forma de aclarar su mente.
Principalmente, ¿Por qué había besado a Hoseok?
Maldición, no lo sabía.
Es decir, claro que el sujeto era atractivo, nadie podía negarlo. Pero eso no era motivo suficiente para lanzarse a besarlo como lo había hecho.
Además, él no era así.
Él no hacía esas cosas solo porque sí.
Era demasiado ridículo para él pensar que no tenía idea de porque lo había hecho.
¿Hoseok le atraía? ¿Era eso?
Pero, ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
Sí se habían vuelto cercanos, pero al punto de sentir algo por el castaño, no lo creía.
Estaba confundido.
En la bruma de su tormenta mental, sintió una mano detenerse sobre su hombro, por lo que se sobresaltó ante la sorpresa.
Miró junto a él, encontrándose con los ojos risueños de Yugyeom.
Puta mierda.
¿Cuándo carajos se iría?
¿No tenía un compromiso importante al otro día?
—No solo lo perdiste de vista. —Se mofó el más alto, a lo que Jeon rodó sus ojos.
—Maldición, eres peor que el diablo. —Se quejó, alejándose del agarre de Kim. —No me toques.
—¿Desesperado por volver a besar a tu amado? —Bromeó, consiguendo que Jungkook se exasperara.
—Te romperé la cara si continúas diciendo estupideces.
—¿Tanto te jodió que te cortaran el rollo?
Yugyeom volvió a rodearlo de los hombros, y el más bajo se quejó.
—Púdrete. —Bufó, empezando a caminar. —Necesito alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...