🌑Artes Marciales☀️

312 64 2
                                    

Jungkook bostezó con indolencia.

Tan solo hace diez minutos se había levantado, y la ducha que tomó no lo ayudó a dispersar su sueño.

Debía ir a trabajar, pero estaba pensando seriamente en tomarse el día libre.

Sus pies se arrastraron hasta la puerta de la cocina, donde se detuvo un poco aturdido al escuchar unos ligeros chillidos de felicidad.

Se asomó curioso, y notó a un Hoseok emocionado hablando por teléfono.

—Sí, sí. Por supuesto. –Afirmó con vehemencia, y una preciosa sonrisa de corazón iluminó su rostro. —Estaré allá. –Asegura, asintiendo. —Muchas gracias, de verdad. –Vuelve a decir con entusiasmo.

En un momento cuelga, y cuando deja su celular a un lado, Jungkook sonríe al verlo dar saltitos de la felicidad.

Entra a la cocina sin ser percibido, y se acerca hasta el costado del castaño, el cual seguía inmerso en su emoción.

—¿Qué pasa? Luces feliz. –Dijo Jeon con ánimos, y sin esperarlo, el contrario solo lo miró con sus ojos brillantes, antes de envolverlo en un estrecho abrazo, en el cual su cabeza descansaba sobre su pecho. Se mostró sorprendido, sin embargo, solo se atrevió a colocar su mano en la espalda del castaño. —Vaya, de verdad estás feliz. –Comenta, divertido.

Era la primera vez que Hoseok tenía algún tipo de contacto directo con él, pero no le pareció incómodo.

Realmente, el lindo castaño se veía incluso más hermoso desde ese ángulo, recostado en su pecho.

Y la sonrisa que le dedicaba, le hacía sentir algo que no tenía precio, y no sabía cómo identificarlo.

—¡Me llamaron, Jungkookie! –Exclamó feliz, con el tono más tierno, acompañado de su lindo apodo.

Jungkook le dedicó una sonrisa también, aventurándose a rodearlo con sus brazos, en un pequeño impulso de emoción.

—¿En serio? ¡Eso es genial! –Espetó, tomando distancia con el más bajo, sin soltar sus hombros. —¿Cuál se comunicó contigo?

—¿Recuerdas la joyería con la chica amable? –Evoca, a lo que el moreno asintió. —¡Ella me llamó para decirme que su jefe quería conocerme! –Suelta, sonriente. —Estoy muy emocionado.

Jungkook se alegra de la noticia, y procede a sentarse en uno de los banquillos junto al mesón, justo frente a Jung, dedicándole su absoluta atención.

—¿Cuándo será la reunión? –Inquiere con interés.

—Hoy mismo, en una hora. Y... –De pronto, el antiguo entusiasmo en Hoseok, cambia a ser una ligera timidez, donde juega con sus manos, denotando nerviosismo. —Puede que sea un poco atrevido que te pida esto, pero... –Mordió su labio, debatiéndose entre si consultar o no. —¿Podrías cuidar a Jungshin por mí? –Se atreve a preguntar.

De inmediato, los hombros de Jungkook caen un poco, y su gesto se vuelve uno pensativo.

Decir que Hoseok no estaba nervioso, sería un eufemismo.

—Hoy debo trabajar. –Menciona el tatuado con voz neutra.

Jung piensa en su estupidez, y se golpea internamente por ella.

¿En qué estaba pensado?

Su emoción le había hecho pensar locuras.

Obviamente, ese sujeto no accedería a todo lo que él quisiera solo porque es ridículamente amable.

También tenía una vida.

Hoseok, reacciona.

—Oh, entiendo. Disculpa... –Murmura más que avergonzado.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora