🌑Exasperante☀️

253 55 11
                                    

Sus manos se removían nerviosas, una sobre otra. Y esperaba en silencio la primera palabra pronunciada por el abogado.

Su mirada era ciertamente intimidante, e inevitablemente, Jung se sentía abrumado.

Jimin lo recorrió con sus filosas orbes, escudriñando. Lo vio tomar su lacia cabellera entre su diestra, antes de peinarla hacia atrás, y escucharlo suspirar pesadamente.

-Te preguntarás porqué estamos aquí. –Comenzó Park, recibiendo un asentimiento de forma inmediata.

-Realmente, sí. –Masculló ligeramente el padre de familia.

Jimin dio suaves pasos hasta el pie de la cama de Hoseok, tomando asiento al borde de esta, e indicándole con una pequeña sonrisa al otro castaño que lo acompañara.

-Te invito a que nos sentemos y hablemos sobre esto. –Dijo, con la mayor amabilidad posible. Hoseok se acercó titubeante a su propia cama, sentándose a una distancia prudente del elegante abogado junto a él. Se mantuvo en silencio, en espera de que fuera el contrario quien hablara primero. Park tomó una respiración, mirándolo directamente a los ojos. –Verás, Taehyung y yo nos sentimos verdaderamente preocupados ante tu situación. Él mencionó que sospecha ciertas conductas abusivas de Taejin hacia ti, cosa con la cual no estoy en lo absoluto tranquilo. –Musitó, y con la simple mención de aquel nombre, Jung se sintió estremecer. ¿Por qué debían hablar precisamente de eso? Él no quería. Su incomodidad fue perceptible para el contrario, quien sin querer presionar a Hoseok, solo le dedicó una ligera sonrisa, y atinó a tomar una de las manos ajenas con las propias. –De acuerdo, vamos por partes. Primero; como tu abogado y familiar, que se preocupa por ti, quiero saber si Kim Taejin ha tenido alguna actitud inapropiada contra tu persona.

Hoseok trató de no mostrarse nervioso, y simplemente desvió su mirada del contrario, fingiendo pensar en una contestación.

Actitud inapropiada e intolerante, habían muchas, demasiadas, casi innumerables. Pero Jung prefirió demostrar cierta incredulidad a la hora de responder.

-¿Cuál sería una actitud inapropiada, exactamente? –Fue lo único que se atrevió a decir, pretendiendo engañar al abogado con su fingida ignorancia.

Park suspiró, deshaciendo el contacto de sus manos juntas, solo para mirar seriamente al contrario.

-Veamos; acosarte a ti y a tu actual pareja, romper tu celular, reñirte frente a su hijo, reñirte en privado, agredirte verbalmente, mentalmente, e incluso, fisicamente. –Señaló, alzando cada uno de sus dedos, a la par que nombraba una nueva característica. –Tengo entendido, que ha cumplido casi con todas. Y Taehyung mencionó algo sobre tu nariz herida, contando una historia que no me convenció en lo absoluto. Así que yo te daré una oportunidad a ti, para que te sinceres conmigo. Si hay algo que crees que debes decirme, puedes hacerlo. No te confíes solo porque Jungkook logró manejar esta situación, en su momento pasará algo que no estará al alcance de sus manos, y para ese entonces, yo estaré aquí para respaldar a ambos.

Jimin parecía alguien seguro de sus palabras, decidido a ayudar y hacer las cosas bien para él.

Dispuesto a salvarlo...

El problema radica, en que Hoseok no quiere un respaldo.

Él ciertamente, se encuentra aterrorizado.

Hoseok sabe muy bien lo que esperar de Taejin, lo que hacer y no hacer para mantenerlo a raya. Se había acostumbrado a convivir con eso, pero esas personas que pretendían ayudarlo no conocían a Taejin, no realmente.

Él no se rendirá fácilmente, no renunciará a Hoseok solo porque los demás intenten formar una barrera entre ellos.

Jung sabía que no estaba a salvo, y sabía también, que los demás perdían su tiempo.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora