La sangre se adueñó del pavimento, escurriendo por doquier sin dejar de filtrarse de las heridas de aquel cuerpo.
El castaño se retorció de agonía, incapaz de pronunciar palabra, ya que su boca solo escupía su propia sangre, hasta el punto de sentir que se ahogaba.
Pensó en su hijo, en que nunca lo vería crecer, en que no tendría la oportunidad de disfrutar la paternidad, y con ello, las lágrimas empezaron a caer de sus ojos.
Sus rizos achocolatados, perdieron su natural brillo al ser impregnados por su propia sangre.
—¡Objetivo abatido!
—¡Mi amor! ¡No, por favor!
Cuando giró su cabeza lentamente, vio a Jungkook correr hacia él en cámara lenta.
Su amor se acercaba, así que podría despedirlo.
Fue acogido con delicadeza, y los brazos de Jeon lo rodearon protectoramente, como muchas veces lo había hecho.
Por primera vez, vio a Jungkook llorar.
Su fuerte chico estaba llorando por verlo irse, eso conmovió su corazón.
Así que, con sus dientes ensangrentados, sonrió a duras penas. Antes de alzar su mano también manchada, y acariciar el rostro de su amado.
—Lamento todo esto.
Jeon negó desesperadamente, con sus ojos empapados.
—No hables, por favor. Ya viene la ambulancia, cariño. Estarás bien.
—Sabes que no es verdad, Kookie.
Sus palabras eran arrastradas con sus pocas fuerzas, aferrándose con la escasa vida que le quedaba al brazo de Jungkook, quien acogió su rostro, y no dejaba de sollozar.
—Por favor, guarda tus fuerzas. No debes hablar.
—Te amo, Jungkookie. Confío en que tendrás una vida feliz.
Con su último aliento, despidió a su amor, marchándose de este mundo.
Y en ese instante, Jeon también dejó de respirar.
—¿Mi amor? –No hubo una respuesta, y Jungkook supo que no la habría nunca más. —¡¿Mi amor?!
Jeon dejó de vivir.
Su corazón dejó de latir.
Lo único que pulsaba, era la ira que corría por sus venas.
Ira con la cual tuvo las fuerzas de alzar su arma, y apuntar a los causantes de dicha tragedia.
—¡Voy a matarlos! –Gritó con su voz rota.
El policía también le apuntó, pero a Jeon no le importaba morir.
—¡Jeon, baja el arma. Es una orden!
Él ya estaba muerto.
—Al carajo sus putas órdenes.
Y disparó.
...
¡De última hora!
Hoy a las 7:15 AM, la policía de Seúl encontró una posible escena del crimen en una de las casas de una tranquila comunidad local. El propietario, un joven ciudadano de nombre Kim Taehyung, afirmó en una corta alegación, que hace mucho no vive en la casa, ya que cedió esta a una familia que es cercana a él.
Se especula que las posibles víctimas del presunto asesinato son un hombre de 31 años llamado Jung Hoseok, y su hijo de 5 años, Kim Jungshin.
Las autoridades encontraron el arma homicida en la escena del crimen, un cuchillo.
Por el momento, todo apunta a que el culpable es la pareja del señor Jung, un hombre de 28 años de nombre Jeon Jungkook, quien aún no ha dado señales de su paradero.
Los cuerpos de las víctimas no han sido encontrados, pero la policía tiene la triste conclusión de que no deben estar muy lejos.
¿Qué habrá ocurrido?
Se ha abierto una investigación, pero por ahora las personas atentas en el caso solo mantienen una pregunta...
¿Dónde está Jeon Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...