Seokjin salió de su oficina, siendo seguido de Yoongi. Ambos se detuvieron al ver a la pareja que esperaban hablando en medio del pasillo.
Se miraron fijamente, y Kim se sintió un poco incómodo por los ojos feroces de Jeon sobre él.
Después de todo, su última interacción no había sido la más apropiada.
El oficial aclaró su garganta, sin querer verse nervioso.
—Señor Jung, Señor Jeon. Me alegro de que lograran estar aquí hoy. Puedo entender que sea un poco difícil en estos momentos. —Mencionó con un tono afable, viendo como Jungkook rodeaba con su brazo la cintura de su pareja de forma protectora.
El ex agente le dedicó una mirada desdeñosa, y solo alegó:
—Nuestro abogado mencionó que querían conversar con nosotros sobre nuestro hijo.
Jin asintió de inmediato, un poco ansioso por lo que les informaría.
—Sí, sobre eso...
Aunque, no se esperó ser interrumpido.
—Oficial Kim. —La voz de una mujer se hizo presente en el pasillo, y todos miraron como la agente Lee se acercaba con pasos firmes, y su rostro impasible. —Dejé que yo me encargue de esto, por favor.
Seokjin la observó con notable desprecio, cruzándose de brazos.
—Señorita Lee, no quisiera ser hostil. Pero le recuerdo que este es mi caso. —Bufó, tratando de ser paciente.
Aunque era muy poca la paciencia que tenía cuando se trataba de esa mujerzuela arrogante.
Hyejin sonrió sutilmente, soltando sin más:
—Y yo soy la agente de protección infantil, con permiso.
La mujer se acercó a una de las salas de interrogación, abriendo la puerta e indicándole a Hoseok que pasara.
—Señor Jung, puede pasar. —Dijo cortésmente.
Sin embargo, su gesto cambió a uno desagradable cuando notó que el bastardo de Jeon estaba pegado a Hoseok como un chicle.
Sin querer disimular su disgusto, detuvo a Jungkook con una mano en su pecho.
El moreno la miró extrañado, y Hoseok de inmediato se detuvo cuando dejó de sentir el agarre de su pareja en su cintura.
—Solo el señor Jung. —Aclaró la mujer, con una sonrisa demasiado forzada.
Jungkook alzó una ceja, ahora teniendo un mal presentimiento sobre esa agente de cabellos cortos.
Iba a reclamar, cuando la suave voz de Hoseok se escuchó:
—¿Podría dejarlo pasar, por favor?
Jung sujetó la mano de su pareja, y casi tenía ojos de cachorro hacia la agente de protección infantil, queriendo decir con ese inocente gesto algo como: “Si mi hombre no está, yo tampoco.”
La mujer lo entendió de inmediato, rodando sus ojos antes de bufar con resignación:
—¿Es esencial de alguna manera?
El castaño asintió de forma efusiva.
—Lo es.
Hyejin miró a Jungkook de pies a cabeza, y odió con su vida la forma en la que ese desgraciado lo miraba burlesco.
Lo vio rodear con posesión los hombros de Jung, y en su odiosa mirada casi se reflejaba la frase “GANÉ”, cosa que la irritó en demasía.
—Como sea. —Se resignó, dejándolos a ambos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...