🌑Fiesta de Bienvenida☀️

261 60 15
                                    

Yugyeom bajó del auto de su amigo con desgana, mirando a Jeon con su ceño fruncido, mientras caminaban a la puerta principal.

—¿Por qué tengo que venir a tu casa? Mañana tengo un compromiso importante, y necesito levantarme temprano. –Se quejó Kim, a lo que el contrario solo se encogió de hombros.

—Jimin me pidió que te invitara, por alguna extraña razón. –Explicó con desdén.

Yugyeom miró el patio de la casa impecable, y ni siquiera se escuchaba música hasta afuera, solo habían algunos autos estacionados.

—No parece que hay una fiesta aquí. –Mencionó el más alto con una mueca.

—No es una fiesta, solo una reunión. Jimin compró bebidas y Hoseok hizo algunos bocadillos. –Dilucido Jeon, abriendo la puerta principal, para dejar a su amigo pasar.

—¿Quién era Josuk? –Soltó Yugyeom confundido, haciendo al contrario rodar sus ojos.

—El cuñado de Taehyung, y es Hoseok. –Aclaró, cerrando la puerta detrás de él.

—Lo que sea.

Yugyeom observó a las personas que estaban dentro de la casa, eran alrededor de quince, y absolutamente todos eran desconocidos para él.

Ciertamente, a los únicos de esa casa que conocía eran a Jungkook, Jimin, y Taehyung. Él tampoco sabía muy bien porqué lo habían invitado, ni siquiera compartía profesión con ese montón de oficinistas con traje.

Rodó sus ojos, dispuesto a darse la vuelta para salir de ahí.

Luego le diría a Park que tuvo un infarto o algo, y por eso se fue.

Aunque, no terminó de girarse, cuando lo que él creía ser un ángel, salió con una enorme sonrisa de la cocina.

Por su aspecto delicado, sonrisa de corazón, e indiscutible parecido con Jungshin, ese debía ser el famoso Josuk.

Se halló congelado en su lugar, incapaz de apartar su mirada del hombre castaño.

Inconscientemente, golpeó un costado de Jungkook con su codo, escuchándolo quejarse.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué me golpeas? –Gruñó Jeon, mirándolo con su ceño fruncido.

—Creo que olvidaste mencionar algo. –Le enfrentó el más alto, viendo la expresión confusa en su amigo.

—¿De qué? –Barbulló desconcertado.

—¿Cómo que “de qué”? ¿Estás viendo a ese sujeto? Es jodidamente caliente. –Reclamó, señalando descaradamente a Hoseok, a lo que Jungkook casi se atragantó con su saliva. —No me jodas, ¿Cómo no mencionas eso? Así es mucho más fácil comprender porqué lo aceptaste en tu casa sin problema. Cualquiera querría ser recibido por él al volver a casa. Sería una maravillosa bienvenida. —Sin pensarlo, Jungkook dio un puñetazo en el hombro de Kim, consiguiendo que este se quejara. —¡Ay! ¡¿Y por qué me golpeas?!

—Deja de decir estupideces. –Replicó Jeon, con molestia. —Finge que eres decente, y no hagas ningún comentario o pregunta estúpida. –Ordenó, siendo consciente de lo imprudente que podía llegar a ser su amigo a veces.

—Define estúpido, por favor. Y puede que así evite cagarla. –Yugyeom sonrió, fingiendo inocencia.

Jungkook quiso volver a golpearlo.

De pronto, escuchó al más alto balbucear nervioso:

—Aquí viene, ¿Qué hago? Joder, es más impresionante de cerca.

Giró su cabeza, y sí, Hoseok se les acercaba con esa preciosa sonrisa de corazón en su rostro, dándoles la bienvenida.

Se irguió un poco, y codeó a su amigo.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora