🌑Todo terminó☀️

147 29 7
                                    

Jungshin se aferró a él con temor.

Habían reporteros tocando la ventana de la camioneta.

Y Hoseok resguardó a su pequeño entre sus brazos.

Malditos medios.

Maldito juicio.

Era un maldito día.

El vehículo se detuvo; y el primero en salir fue Yugyeom, seguido de Taehyung, que se ofrecieron como escudo para que Jimin, Hoseok y Jungshin pudieran salir sin ser aplastados por los periodistas.

El padre abrazó con fuerza a su bebé, ocultando el rostro de este contra la curvatura de su cuello.

Le inquieta ver a las personas tan amontonadas.

Literalmente, si no fuera porque Yugyeom cubre su lado izquierdo, un sujeto estaría casi encima de él con su micrófono.

Entraron al lugar, y tuvo a sus amigos preguntando si él y Jungshin se encontraban bien.

Asintió lentamente, y viendo a su pequeño tan temeroso recostado contra su pecho, le hizo preguntarse si había sido apropiado traerlo a un lugar como este.

Lamentablemente, no tenía a nadie que cuidara de él.

Vio a Jimin tomar asiento en una mesa frente a ellos, y Yugyeom y Taehyung cuidaron de sus costados. Jungshin en todo momento se mantuvo sobre sus piernas.

Últimamente, su hijo se veía tan indefenso y pequeño.

Observaron a Jungkook llegando escoltado, vestido con el respectivo uniforme de la penitenciaria, aún esposado.

Hoseok sintió su cuerpo débil cuando cruzaron miradas.

No habían tenido la oportunidad de intercambiar una palabra desde que lo retuvieron.

Jeon se sentó junto a Jimin, y poco tiempo después, entró el juez al tribunal.

Lo recibieron con respeto, y pronto este habló con su voz profunda:

—Buenas tardes. Hoy día 13 de Septiembre de 2023 a las 14 horas y cinco minutos, se abre la sesión para el juicio del acusado Jeon Jungkook.

El abogado en la mesa contraria a la de Jungkook se levantó, haciendo una ligera reverencia hacia los presentes, antes de aclarar su garganta.

—Su señoría, quisiera abrir este caso exponiendo el antecedente violento del acusado. Para todos los presentes, no es un secreto que el señor Jeon formó parte de las fuerzas especiales de corea del sur, llegando a ser un capitán ejemplar, ¿No es así? Pero incluso con el aparente historial impecable, el señor Jeon tuvo muchos desacuerdos con ciertos compañeros, y en medio de estos desacuerdos, llegaron ocasiones en la que esto escaló a enfrentamientos físicos. Sus ex compañeros lo describen como alguien amable, pero demasiado intimidante cuando está molesto. Esa no es la descripción de alguien particularmente inofensivo.

Aquel sujeto caminó por el lugar con elegancia, formulando audazmente cada palabra para el jurado.

—En el caso de Kim Taejin, se me dió a conocer que también manejaron ciertos desacuerdos mucho antes del día de los hechos, tanto agresiones verbales, hasta el punto de que el señor Kim se atrevió a hacer una denuncia en contra del señor Jeon, ya que este lo agredió físicamente en un lugar público. Aunque poco después, el señor Kim quitó la denuncia sin una razón en concreto.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora