Jungkook observó a Jungshin mordisquear el control remoto, mientras este veía distraídamente Hora de Aventura.
Se detuvo en la puerta de la cocina, aún con el celular en su oreja, antes de decir:
-Jungshin, saca el control de tu boca, mi amor. –El niño obedeció de inmediato, dejando el aparato babeado sobre el sofá. Jungkook sonrió satisfecho. –Gracias, bebé. –Terminó de entrar a la cocina, volviendo toda su atención a la llamada en curso. –¿A qué te refieres con que si he notado alguna conducta extraña en Hoseok? –Cuestionó, con su ceño fruncido.
-Sí, algo fuera de lo normal. –Resopló Taehyung en la otra línea.
Jungkook se apoyó con su espalda baja sobre el mesón, con un gesto confundido.
-¿Cuándo Hoseok ha sido normal?
Escuchó al contrario suspirar, agobiado.
-Oye, paso mucho tiempo fuera de casa. Eres el único con el que cuento para que cuide de Hobi, así que si has percibido alguna cosa extraña, debes decírmelo. –Mencionó el rubio seriamente.
Sin embargo, Jeon no estaba actuando.
Él de verdad no entendía a qué se debía esta repentina llamada llena de preguntas extrañas.
-Te lo diría, si hubiera notado algo. Pero Hoseok es solo Hoseok. No entiendo qué debería notar. –Respondió el moreno con total honestidad.
-Joder, eres idiota. –Gruñó Kim entre dientes. –¿Tiene alguna conducta nerviosa o ansiosa? ¿Lo notas siempre alerta o a la defensiva? ¿Parece más distraído de lo normal? Esas son cosas que debes notar. –Aclaró su amigo, a lo que Jungkook se detuvo a pensarlo un poco.
-Bueno, ahora que lo mencionas... –Pronto, recordó algo. –Desde hace unas semanas actúa extraño. Como si no logrará descansar bien, se ve siempre muy agotado y fuera de sí. Le cuesta concentrarse, y parece estresado. Pero supongo que es el trabajo, y el estrés de Jungshin en la escuela. Recuerda que el pequeño acaba de salir de una intoxicación, es normal que Hoseok esté ansioso. –Explicó Jeon.
En su cabeza, era normal que Hoseok se encontrara estresado.
Después de todo, su hijo estaba de reposo por un mal en su estómago, no lograba dormir bien, y el trabajo era cansador para él.
Sentirse abrumado por todo ello, era entendible.
-¿Asumes que es solo por eso?
Aunque aquella pregunta de Taehyung, consiguió que le picara el bicho de la curiosidad.
-¿Debería tomar en cuenta algo más? –Interrogó, no obstante, la respuesta de Kim fue solo una prolongada exhalación. Jungkook frunció su ceño, confundido. –Suenas preocupado, Taehyung. ¿Hay algo que deba saber?
-No es nada. Solo...cuida bien de Hoseok, ¿De acuerdo? Jimin y yo nos estamos encargando de algunas cosas. Pero yo necesito que no le quites los ojos de encima ni a Jungshin, ni a Hobi, ¿Bien?
Quería preguntar, estaba curioso.
Pero sabía muy bien que Kim había usado la frase: “Nos estamos encargando de algunas cosas”, casi como para ser interpretada por: “Cosas que no queremos que sepas.”
Por lo tanto, no insistiría.
Se confirmaría con lo poco que sabía.
Cuidar a Hoseok y Jungshin, punto final.
Lo aceptaba, claro que sí.
-Entiendo. –Masculló luego de unos segundos, asintiendo.
-De acuerdo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...