🌑Claudicar☀️

243 50 8
                                    

—¿C-cómo que Taejin denunció a Jungkook? ¿Y por qué le está exigiendo a la policía que lo aleje de Jungshin? Él no nos ha hecho nada malo.

Hoseok se dejó caer sobre el sofá del living, sintiéndose abrumado por toda esa información que Taehyung y Jimin le habían lanzado.

El rubio se acercó hasta él, tomando asiento a su lado.

—Nosotros lo sabemos, pero la policía no. Simplemente, ven a Taejin como la víctima en esto. Y Jungkook es conocido en la comisaría, muchos saben de su carácter, y todo el daño que le puede causar a una persona.

Taehyung parecía casi tan abrumado como Hoseok, debido a lo estresante de esta situación.

Se preguntaba cuándo carajos su hermano dejaría de joder.

Jung miró a su amigo con ojos tristes, sin creer aún en lo que pasaba.

—Pero él no es un “potencial peligro”. Jungkook es la persona más amable que conozco. –Defendió, cruzándose de brazos.

Jimin rápidamente intervino.

—Hoseok, necesitamos que mantengas la mente fría, ¿Bien? Si estás dispuesto a ir a la comisaría a presentar tu versión, será de mucha ayuda. Hoy tendremos una plática con Taejin y su abogado. Puede que si eres tú quien interviene directamente, Taejin esté dispuesto a negociar. –Mencionó Park, a lo que el contrario le dedicó una mirada esperanzada.

—¿Tú lo crees? –Masculló bajamente hacia el abogado.

—Yo no lo creo. –Bufó Taehyung a su lado.

—¡Taehyung! –Replicó su prometido.

El aludido se encogió de hombros, a la par que suspiraba profundamente.

—Vamos, cariño. No nos engañemos. Taejin es un idiota, él solo está haciendo esto para perturbar a Hoseok, como siempre. Ver que Ho vaya a rogarle, solo alimentará su maldito narcisismo enfermizo, y no cederá hasta que consiga lo que quiere. –Alegó Kim, ahora de brazos cruzados. —Lo digo, porque lo conozco mejor que nadie. A Taejin le importa un carajo que Jungkook lo haya golpeado, ya que solo lo vio como una forma de perjudicar a Hoseok.

La sala se mantuvo en silencio por unos prolongados segundos, mientras todos estaban procesando su situación.

Era agobiante tener que lidiar con todo esto.

Y Hoseok no lo demostraba, pero se encontraba realmente preocupado.

¿Por qué carajos Taejin se esforzaba tanto en arruinar su vida?

¿Tanto le jodía verlo con Jungkook?

¿O se trataba más de una venganza por haberlo dejado?

No lo entendía.

¿Qué era lo que Kim quería exactamente?

¿Qué volvieran o algo así?

Era estúpido, no podía ser eso.

Es decir, no quería pensar que Taejin estaba tan loco, que en su cabeza veía a Hoseok volver con él.

El simple pensamiento, consiguió que el castaño tuviera un pronunciado escalofrío, donde el miedo azotó su cuerpo como un latigazo.

Se abrazó a sí mismo, lleno de inquietud, mirando a la pareja que lo acompañaba con angustia.

Tragó saliva, y preguntó:

—¿Qué deberíamos hacer?

Jimin pareció querer decir algo, pero se vio interrumpido cuando Jungkook atravesó la puerta principal de forma presurosa, y llegó al living con fuertes pasos.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora